|
||
|
||||
|
||||
skype en galaxy tab7
Por qué no me funcióna la videollamada con skype?, yoigo lo capa.?.ya no me deja ni descargarlo, Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Es por que con 2.2 no funciona, para la vídeoconferencia necesitas 2.3
|
|
||||
|
||||
NEGATIVO.
Es porque de momento la videollamada va solo con deterninadis modelos. No solo por el S.O que lleven. A mi cob ginger me va gtalk con video....skype no. Salut |
|
||||
|
||||
aja, yo me baje el skype modificado, el que ofrece video llamada a los galaxy y sensation.....y, jaumett, que app usas para las videollamadas con google talk?
|
|
||||
|
||||
"Para poder realizar videollamadas necesitaremos como mínimo Android 2.3. Eso sí, solo para las videollamadas; la aplicación está disponible para Android 2.1+. Además, para esta primera fase del lanzamiento, los móviles que permiten realizar videollamadas son: HTC Desire S Sony Ericsson Xperia Neo Sony Ericsson Xperia Pro Google Nexus S" http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-android.html |
|
||||
|
||||
Y tienes video llamada?
|
|
||||
|
||||
pues ya esta es simple 2.3
|
|
||||
|
||||
No. Yo tb tengo 2.3.3
Y tengo gtalk funcionando con videoconf... Es simple ...? Salut Última edición por JAUMETT Día 08/07/11 a las 12:19:45. |
|
||||
|
||||
Novedad
![]() No se porque sera, pero ahora con la nueva Icarus de Overcome... Me va Skype "crakeado para Galaxy S" con videoconf. Full ![]() Salut |