|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
visible tomtom...
hola.como puedo hacer que tenga siempre visible la pantalla del tomtom?ya que me salta el protector del S2U2.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece (no tengo el S2U2 instalado ahora) que se puede poner el tomtom como excepción en la config del S2U2
|
||||
|
||||
|
no veo donde...ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi version:S2U2-1(1).13-VGA
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion que me ha dado kalessin,no la veo.es por tener distintas versiones de S2U2?o es por mi pesimo conocimiento del programa?gracias,jajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que editar el registro en "\HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2"
ExceptionEXE0=aquí has de poner el nombre del ejecutable del TomTom Tb puedes poner que sólo te salte el S2U2 cuando se apague la pantalla, de esta manera no interferirá con nada. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
donde me tengo que meter para editar el registro?lo hago desde el movil?
y lo de poner que salte cuando se apaga la pantalla,no se que opcion es,he probado con varias y no me aclaro.me puedes decir la opcion exacta? gracias y lo siento si soy muy pesao pero no soy muy mañaso en estas cosas y el diamante es algo complicado para mi.gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para editar el registro necesitas un editor de registro como el resco registry, en la zona de descargas del foro tienes varias opciones.
Para hacer lo que te comentaba, simplemente pon estas opciones así: - Ejecutar al inicio: ON - Bloquear pantalla: OFF BATERIA - Iniciar al apagar pantalla: OFF - Apagar pantalla: OFF - Pero sólo pantalla en blanco: OFF - Apagar en llamada: ON ALIMENTACION EXTERNA: - Iniciar al apagar pantalla: OFF - Apagar pantalla: OFF - Pero solo suspender: OFF - Apagar en llamada: ON De este modo no se te bloqueará automáticamente, sino que se activará el S2U2 sólo cuando se apague la pantalla, ya sea automáticamente o manualmente. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
ok y muchas gracias de nuevo.no se que haria sin gente como vosotros.gracias.
|