|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver videos mp4?
pregunto si es que se pueden ver videos mp4 en cualquier resolucion en el galaxy ace??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero parece que en la unica resolucion que no se puede ver es en mp4 HD por lo menos en mi SGA no lo puede reproducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no nos permite el HD, 1080 y 720 no los reproduce, y algunas aplicaciones los abre pero se ven extremadamente lentos... Apreovechando, ¿Alguien sabe de algun reproductor que me permita bajar o aumetar la velocidad de reproduccion en videos? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si real player o rock player te sirvan pero creo que solo en 720 los reproduce pruevalos y ya nos dices pues no he probado el rock player
|
|
|
||||
|
||||
para que los abra asi de lento te pide que utilices un modo de reproducción especifico, no recuerdo cual, pero lo dice la intentar abrir el video. Saludos!!
Última edición por towy90 Día 08/07/11 a las 05:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues gogleare a ver si encuentro algun buen reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya encontre 2 que recomiendan son vplayer y mobo player mañana los descargo a ver que tal y tmbien pongo links para que se los descarguen
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
En el Galaxy ACE de mi mujer no se pueden ver peliculas en .AVI ¿Hay alguna manera de verlas?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||