![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estos del XDA cada vez mas facil
Lo acaban de subir y funciona de puta madre, a la primera y con un solo click
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158309 Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te instala hasta la aplicacionde superusuario....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estaba leyendolo en xda para ponerlo aqui jejeje un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia. El *bat lo instalas desde el pc con la Sensi conectada por usb en modo depuración, no?
Y si reinicias el teléfono, ejecutas de nuevo el archivo ? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja, esta gente s la hostia, es super facil!!!!!
Saludos maca19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Conecta la sensation en modo depuracion y ejecutas el bat Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
raulinchi ya que lo has puesto tu pues hazte un tuto de como hacerlo vale para la gente que no sabe ingles un saludo todo esto si quieres claro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, me pongo ha hacerlo....
Y lo subo Saludos... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y cuando reinicies otra vez a ejecutarlo y listo, ¿ no ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente al no ser permanente cada vez que reiniciemos hay que volver a ejecutar la aplicacion.
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ola algien me podia decir para que sirbe esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un Root temporal supongo ... no la he recibido aún para probarlo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es un root temporal
![]() ![]() |
|
Pregunta: conectamos en modo depuración... ok... ¿pero en qué modo?? ¿sincronización, carga, transferencia de datos?
Que llevo una semana con el bicho y no quiero cagarla... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todos estos pasos se hacen en modo carga un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no puedo... me da error con ADB y luego con otra cosa, y luego con otra...
Lo intenta varias veces él sólo, pero al final, nada... ![]() (A veces me parece que soy el más torpe del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!! carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu tranquilo yo la primera vez que hize algo de comandos en un móvil me llevo 3 días por qué no tenia ni idea tengo echo un video haber si luego lo puedo subir un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya, pero se supone que en la carpeta al descomprimir está el .exe de ADB, etc, etc... Así que debería ser ejecutar y listo... Pues nada... Voy a reiniciar y a probar otra vez... P.D: ¿¿Mi PC me odia?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asegúrate de tener todos los drivers bien instalados por qué por uno que no este ya no funciona luego subo el video un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
AVISO IMPORTANTE (creo).
Antes de ejecutar el ''Easy Fre3vo(Start)'', cerrad el icono de HTC SYNC!! (junto al rejoj de la barra de tareas) Me estaba volviendo loco porque no conseguía instalarlo, me daba todo el rato error. Botón derecho en el icono (si lo tenéis residente por haber conectado antes en modo SYNC): salida. Y ROOT funcionando... Recuerdo que al reiniciar, en teoría se pierde el ROOT. Hay que ejecutar el ''Easy Fre3vo(Redo)''... Según XDA... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:58:27 (GMT +2)