HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No conecta via wifi en casa de mi novia, pero si en mi casa...

Buenas,
no se que pasa que en casa de mi novia no conecta via wifi, os explico un poco la historia:
En mi casa, via jazztel 20megas, con el router que ellos dan (no se el modelo) si que se conectaba a la primera, sin flitrar mac ni nada, con wep etc..., antes de tener jazztel, tenia telefonica con su router de siempre y tambien funcionaba a la primera, sin filtrar ni nada...
En casa de mis padres y con 2 routers distintos si que conectan tambien a la primera, los dos son linea telefonica y los dos routers son comprados aparte, es decir, no son los de telefonica, sin filtrar mac ni nada, con su contraseña etc...
Pero en casa de mi novia, estando el router al lado literalmente no hay manera de que se conecte, he probado un router Xavi amper 7968 y un Huawei echolife hg 520, de lo mas normal y nada de nada, el huawei lo tenia en mi casa y todo ok, pero aqui no hay manera....
Tanto en casa de mis padres como en casa de mi novia lo he probado con la superbler v4, la radio 2.22.27.08 y el hack de 15 megas etc... y en casa de mis padres funciona pero aqui no...
He probado varias radios, hboots y roms, y tanto en casa de mis padres como en mi casa todo ok, pero en casa de mi novia na de na....
Alguna idea??

Saludos!!!

Viejo 07/07/11, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
butifarra
Usuario invitado

El mío de mi casa también es un AMPER (el de ono) y no me conecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:17:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /