|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿quien me hecha un cablecillo POR FAVOR?
Hola,
He intentado rootear el wf pero me he quedado hasta el paso 3,soy incapaz de hacerlo,es decir me he quedado con el HTC Wildfire, 1.01.0001 y en ON,pero de hay no paso ¿Que debería de hacer?¿Qué estoy haciendo mal? Un saludo. Muchas gracias y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() PD:he seguido el siguiente manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 |
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes alle hice yo una por la tarde el problema esta es que no escribes bien los caracteres la key coje copi el quei que te de y pasalo a un blok de notas y ahi veras si son ceros o son o que pasa muchas veces
|
|
||||
|
||||
gracias tambien lo tendre encuenta yo por no veas que peleas tenia yo tambien con las keis
|
|
||||
|
||||
Es que precisamente tuve ese problema y me acordé que en un programa de Windows que tenía que introducir la clave tenía que hacerlo así.Lo hice y dió resultado a la primera.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Bueno ha habido avances Como se si soy root o no??esque me pone que soy root pero por ejemplo me he bajado una aplicacion y me dice que no soy root Un saludo a todos Muchas gracias por contestarmeee el mensaje que me sale es el siguiente: your device has been rooted would you like to donate now? Quiero entender que soy root Última edición por albertotripocho Día 24/12/11 a las 15:28:55. |
|
||||
|
||||
Última edición por albertotripocho Día 25/12/11 a las 09:05:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|