SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
ooh Despedida :(

bueno chicos, después de casi 1 año por aquí me despido, he vendido mi mini pro a julex con mucha pena porque el pequeñín fue un capricho del que me enamoré nada más verlo, pero al poco me dieron un x10 grandote y el chikitin lo deje para reproductor y poco más. han sido unos meses muy buenos en los que he aprendido a toketear cosas que con la magic, por venir todo masticadito no aprendi. aquellos momentos en los que no teniamos ni root, despues solo podiamos modificar frameworks para poner de colores las cosas y poco a poco primeras roms que recuerdos. la verdad, de no ser por la no actualizacion a 2.3 me lo hubiera quedado porque me encanta, pero para tenerlo en un cajon, creo que ese movil se merece un uso, porque realmente va más rapido que mi x10. pues nada, ya os vere por otro subforo, sigo estando por el x10 de momento, espero mudarme pronto también el nuevo mini pro no me gusta tanto, pero quien sabe!

un saludo a todos!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/07/11, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Un saludo skyleth, gracias por colaborar con el resto ke sabiamos poco o nada de android. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Siempre he leído con interés tus aportes, que han sido muchos e interesantes... Gracias de un novato lector como yo que se ha iniciado en Android con este "cacharrín" (abandonado injustamente por Sony Ericsson).
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:46:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /