|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para cuando este manejando
Bueno, eso. Es que hasta ahora no e visto alguna App propia del terminal el cual me de la opcion de poner de modo automatico la funcion Coche.
Cuando manejo, siempre tengo que descocentrarme pues no veo manera mas sencilla de activar el altavoz del terminal, hay alguna app que me facilite esta operacion? |
|
|
||||
|
||||
Un manos libres baratito. Yo los he visto por 25€, pones el modo bluetooth y listo ^^. Si eres taxista o echas muchas horas al volante pues casi te interesa gastarte la pasta en algo decente.
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de si existe alguna aplicación, se que en algunas roms hay una que se llama car home, que es para utilizarla mientras conduces,
pero el altavoz no se activa solo. A ver si alguien conoce de alguna aplicación que active solo el altavoz Aunque lo mejor es no trastear el telefono mientras se conduce ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes SANITY que es gratuita.
Tiene una opción de activar automaticamente el altavoz del teléfono si el detector de proximidad no detecta cabeza cerca ![]() Lo que debes luego asegurarte de no despegar el oido cuando no quieres que se active automaticamente... le marcas el "delay" en segundos para evitar eso. salu2! |
|
||||
|
||||
Bueno estaba pensando en alguna aplicacion que activara esto.
Acabo de pedir el Sony Ericsson HCB-108 pues se ve bueno y esta de oferta. ![]() No hay por alli, una aplicacion que funcione con ese aparatito, que por ejemplo cuando alguien llame, el telefono me diga quien esta llamando, asi no tenga nescesidad de ver quien llama? |
![]() |
![]() |
||||||
|