ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Lightbulb Music Beta en nuestros Transformers

Abro este debate para ver si hay gente que en sus AT puede disfrutar de este servicio y que compartan con el resto qué narices han hecho para conseguirlo A mí es un servicio que me interesa bastante, y no tengo forma de que funcione. Incluso solicité la invitación haciendo el chanchullo del cambio de proxy, pudiendo usar el reproductor desde el navegador, incluso sincronizar la música con éste. Lo que no consigo es que me funcione en el AT, no hay manera...

¿Algún gurú/suertudo que lo haya conseguido?

Postead vuestras experiencias, please.

Viejo 14/06/11, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Abro este debate para ver si hay gente que en sus AT puede disfrutar de este servicio y que compartan con el resto qué narices han hecho para conseguirlo A mí es un servicio que me interesa bastante, y no tengo forma de que funcione. Incluso solicité la invitación haciendo el chanchullo del cambio de proxy, pudiendo usar el reproductor desde el navegador, incluso sincronizar la música con éste. Lo que no consigo es que me funcione en el AT, no hay manera...

yo no conseguí ni que me enviaran la invitación con el cambio de proxy, llegue tarde y ponía que desactivará el proxy
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Todavía no está en españa, yo también lo hice con el cambio de proxy pero no me han confirmado nada, no creo que tarde en llegar.
Lo que si he visto es que hay nuevas utilidades en google como google shopping, libros y tiempo real.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Todavía no está en españa, yo también lo hice con el cambio de proxy pero no me han confirmado nada, no creo que tarde en llegar.
Lo que si he visto es que hay nuevas utilidades en google como google shopping, libros y tiempo real.
El Google Shopping es la caña! Te saca un listado de precios sobre un producto determinado en tiendas españolas, yo lo uso via web y es realmente util... Google Libros sería lo más parecido al Kindle, con posibilidad de bajarse libros y de comprarlos, obviamente...

Sobre el Music, ni lo he intentado... habrá que esperar a que se libere para España, pero a saber cuando será eso...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Yo si lo solicité cuando lo del Google I/O y la semana pasada me llegó la invitación. Pensé q no funcionaría pero no fue así. Funciona perfectamente, eso si por la web. En el móvil peta. Y la Tablet aún no la tengo para poder deciros como va. He subido cerca d 4K canciones y muy bien, está genial.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto decía el mail q me llegó el día 7 de Junio para ser exactos
You're Invited!
Welcome to Music Beta, a new service from Google that lets you store your personal collection online and access it instantly without the hassle of wires or syncing.
Enjoy your music anywhere — listen on any web browser or your smartphone or tablet running Android 2.2 or higher.
Save your favorite albums, artists, and playlists on your device so you can keep listening even when you’re not connected.
Create your own custom playlists or build them automatically from a single song.
Get Started

©2011 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043
You received this email because you requested an invitation to Music Beta. Music Beta is available free for a limited time. If you choose not to complete registration you will not receive further email communication from Google regarding your invitation.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
Yo estoy usándolo desde hace unas semanas y decir que funciona muy bien y la aplicación para el móvil está muy bien. Antes usaba spotify premium pero ahora únicamente google music.

Estoy a la espera de la AT y ya comentaré como va, aunque si va bien en el Desire, no tendría porque ir mal en la AT.

A ver que hacen estos de google con los precios cuando deje de ser gratis ... Aunque siendo ellos será barato o al menos bastante asequible.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 07:01:18
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar

No deseperes...Yo acabo de recibirla ahora y estoy probando a ver que tal va.....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos.

Ayer estrené mi Transformer y lo primero que hice fue ver cómo disfrutar de los servicios de Music Beta y Books ya que es posible tener ambos servicios en nuestras tablets.

Music:

Hay que instalar la .apk cuyo enlace os facilito sobre la actual; cuando os pregunte que si deseáis sustituir la aplicación actual por esta nueva decidle que sí. Cuando ejecutéis la aplicación, si ya tenéis la invitación a Google Music, os pedirá que indiquéis la cuenta de google con la que queréis que la aplicación se conecte. Por último, en Ajustes/Cuentas/ de Android os aparecerá una nueva opción 'Música', que debéis tener siempre marcada.

Books:

Basta con instalar la .apk del enlace de mis elementos compartidos e introducir la cuenta de Google.

A disfrutar!

Saludos,

MacGuffin.

Enlace a las aplicaciones aquí:

https://docs.google.com/leaf?id=0BwI...OWE2M2E3&hl=es
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacGuffin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/11, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema estaba en la versión de la app Music Beta. Cuando metí la ROM Prime! venía la última versión, en la que se permite el streaming, y va a la perfección. ¡¡Es una pasada!!
Viejo 23/06/11, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
@Ravulet que tal la rom prime comparada con la Stock?
Viejo 23/06/11, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que bastante bien. La batería de por sí dura un huevo, y he notado cierta mejoría en la cobertura del wifi. Aunque tampoco he podido trastearla mucho... No sé si será autosugestión, pero la noto mejor optimizada que la de stock. Eso ya cada uno...

Y dentro de nada sacan la nueva versión!
Viejo 23/06/11, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Ayer estrené mi Transformer y lo primero que hice fue ver cómo disfrutar de los servicios de Music Beta y Books ya que es posible tener ambos servicios en nuestras tablets.

Music:

Hay que instalar la .apk cuyo enlace os facilito sobre la actual; cuando os pregunte que si deseáis sustituir la aplicación actual por esta nueva decidle que sí. Cuando ejecutéis la aplicación, si ya tenéis la invitación a Google Music, os pedirá que indiquéis la cuenta de google con la que queréis que la aplicación se conecte. Por último, en Ajustes/Cuentas/ de Android os aparecerá una nueva opción 'Música', que debéis tener siempre marcada.

Books:

Basta con instalar la .apk del enlace de mis elementos compartidos e introducir la cuenta de Google.

A disfrutar!

Saludos,

MacGuffin.

Enlace a las aplicaciones aquí:

https://docs.google.com/leaf?id=0BwI...OWE2M2E3&hl=es
.....Y la invitación donde se obtiene??, he encontrado un link para ello pero me dice que solo está disponible en EEUU ¿¿??
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que bastante bien. La batería de por sí dura un huevo, y he notado cierta mejoría en la cobertura del wifi. Aunque tampoco he podido trastearla mucho... No sé si será autosugestión, pero la noto mejor optimizada que la de stock. Eso ya cada uno...

Y dentro de nada sacan la nueva versión!
Gracias, habra que probarla
Viejo 23/06/11, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
.....Y la invitación donde se obtiene??, he encontrado un link para ello pero me dice que solo está disponible en EEUU ¿¿??
Os dejo el tuto que usé para solicitar la invitación.

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/tutorial-apuntate-a-la-beta-de-google-music-desde-cualquier-pais-y-con-cualquier-cuenta-google.html

Viejo 23/06/11, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Ravulet, en cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La aplicación Music Google va de escándalo en la tablet. Hecho en falta algunas opciones q imagino irán colocando conforme la vayan mejorando.
El sistema de marcar como favorito estaría bien darle un tipo de categoría pq siempre hay canciones q te gustan más q otras.
En tema de la selección de canciones para agregar a listas es muy básico. Se hecho en falta una selección más avanzada.
Pero lo más importante q es reproducir la música va de escándalo, suena muy bien y sin tirones ni cortes. Esperemos a próximas mejoras...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he probado con el tuto de Ravulet y no me funciona (gracias de todas formas).

Una vez haces lo de autenticarte con tu cuenta Gmail te solicita una de las preguntas de seguridad de esas de las que te hacen si pierdes la contraseña y una vez la contestas te dice que el servicio solo está disponible en EEUU :-( ..........me he quedado con las ganas de probarlo, alguno idea de que hacer??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
pues siguiendo vuestros pasos, ya tengo mi google music

Eso si, no me deja bajar la aplicacion android al no estar en usa
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
pues siguiendo vuestros pasos, ya tengo mi google music

Eso si, no me deja bajar la aplicacion android al no estar en usa
No viene de serie con el Asus?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 08:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /