Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
stunkrt stunkrt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Mi Samsung Galaxy Spica no hace absolutamente nada!

Les cuento que estaba teniendo problemas con mi samsung tenia SGM froyo BETA4 instalado una super rom muy estable pero desde ayer el teléfono se estaba bloqueando solo como si presionara la tecla de bloqueo y de verdad era insoportable. hoy le hise un wipe (reset factory) y seguía igual, luego pense bueno lo voy a hacer desde el 2.1 con el ODIN, hay vino el problema. Estando ya instalando la 2.1 por ODIN se quedo pegado en un proceso pasaron como 20 min y no hacia nada si mal no recuerdo era en "factory algo" (no recuerdo bien como se llamaba el proceso) me canse de esperar y lo desconecte de la pc y le quite la batería, intente ponerlo de nuevo en ODIN y igual se quedo pegado en el mismo proceso. y lo volví a desconectar a mitad de instalación para volver a intentar con el ODIN pero "SORPRESA!" el teléfono no encendió mas ni en modo download ni recovery, conectandolo al cargador, a la pc, quitandole la bateria, la sim card, la micro sd, en fin no hace nada estoy que lo estrello =D ojala que alguno de ustedes me pueda ayudar de antemano gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 22:25:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /