|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hoy aterriza Windows Phone 7 Leemos en Gizmovil.com ![]() Ya sabemos varias de sus características, pero a ciencia cierta no tenemos el costo ni las marcas definitivas de los modelos que comenzarán a estar disponibles en el mercado. Acá, algunos videos de qué ofrece Windows Phone 7, esperemos que no nos decepcionen. ![]() fuente: gizmovil.com |
|
|
||||
|
||||
Veo fatal el windows nuevo una porqueria no pueden ponerle lo q mas me gusta el HTC SENSE y demas cosas como lo de teclado universal... y la skin es una porqueria... sinceramente prefiero android...
|
|
||||
|
||||
mira no es que defiendo windows, pero no deberiamos esperar y probar esta ¨porqueria¨ antes de opinar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con Erwin.
Creo que hay darle una oportunidad a WinPhone 7. Hasta que no veamos y probemos como funciona, no deberíamos opinar tanto en su contra. Creo que una empresa como Microsoft no puede dejar escapar un barco tan importante como es el de los smartphones. Por eso creo que hay que darle tiempo y ver con nuestros propios ojos como funciona. Esto te lo dice un enamorado de Android, pero no por eso voy a menospreciar el WinMo, que tampoco es tan mal S.O. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se a mi me parece que el windows phone esta muy cargado de animaciones y creo que no seria muy fluido despues de un tiempo...aunque no esta nada mal...
![]()
|
||||
|
||||
nose nose pero parece ser q el mejor hardware lo llevan los moviles con android y personalmente yo aora mismo estoy disgustadisimo con mi omnia esperando su remplazo q por aora sera el FANTASTICO HTC DESIRE HD (no tiene competencia)
|
|
||||
|
||||
pues a mi me gusta bastante.
la idea de skydrive y 25gb free es lo que mas me ha gustado ![]() |
|
||||
|
||||
joder hermano hasta los moviles de los chinos se ven mejor que esto oO , pero como puede ser tan feo? el espacio mal distribuido 1cm de la pantalla para 1flecha? dios santo de mi vida , mi hermana podria hacerlo mejor
definitivamente sin probarlo diria que es una MIERDA ya que yo soy 1 persona que busca un diseño guapo y un rendimiento medio , si es alto como los android mejor que mejor , pero esta cosa de 2 colores fea dioooos quien sera el q se va a comprar eso??? |
|
||||
|
||||
Windows Phone 7
tengo una gran duda amigos es posible instalar el Windows Phone 7 en HTC Touch Pro II ?
saludos amigos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo compraria, eso porque siempre le soy fiel a microsoft, sabiendo que es mala, ladrona y puta, pero es mi puta
|
![]() |
![]() |
||||||
|