|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola, hace poco un compañero me indicó como poner el icono de la bateria color oro.Bien, he hecho todos los pasos y no me sale.Me explico,copiar en windows,sobreescribir archivos y reiniciar. y no sale, qué hago mal?
Otra cuestión,los archivos M2DCT,cómo se instalan? Saludos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Morgana,
Aqui te dejo un enlace de cambio de iconos del menu inicio. En el encontrarás una aplicación que puede ser necesaria para extraer el archivo shellres.192.dll (rom extractor en concreto) con el cual podrás poner el icono que quieras. También te dejo un enlace para 12.000 iconos gratis. Recuerda que la resolución del icono del menu inicio debe ser 128x128. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22645 http://www.frogx3.com/2008/04/22/12000-iconos-gratis Si por lo que sea no puedes extraer el shellres.192.dll (a mí me costó bastante) te dejo una copia. Pero en principio siguiendo los pasos de Dreamersoft no deberías tener problema
Última edición por Yandros Día 03/12/08 a las 00:35:16. Razón: olvidar un archivo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó el archivo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mil gracias yandros, me he vuelto loca intentando colocar el dichoso icono.Sin exito claro. Tambien me ha pasado con un reloj que tampoco me sale. La dinámica es la misma verdad?Saludos y lo dicho gracias por tu tiempo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, aunque no sé si afecta al shellres o es otro archivo de la Rom. Escapa a mis conocimientos. Quizás puedas comentarlo con Dreamersoft.
|