|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a instalar Android 2.1
Hola, soy usuario desde hace pocos días y no se muy bien como va esto, pero bueno, el caso es que como todos los usuarios de HTC Legend, estaba a la espera de la nueva actualización Android 2.2 (soy de vodafone), al principio todo impresionante velocidad, aplicaciones, etc. sin embargo se me queda muy parado y despues de usarlo un rato como q se satura y lo hace todo más lento...
ahi la pregunta alguien sabe la manera de volver a instalar el Android 2.1 en el Htc Legend Ya se que vais a decir, pero la verdad que con el android 2.1 estaba mejor. Gracias por adelantado Como tampoco veo que mucha gente halla hecho esto, tambien podriais darme algun consejo para "aligerar el sistema" para que valla mas fluido?? Última edición por guipoc Día 16/11/10 a las 23:59:50. |
|
|
||||
|
||||
volver a 2.1, el parrot funciona
Buenas, yo tambien desearia volver a 2.1, cambie a desire con orange, va como un tiro, pero el inconveniente es que no va en los parrot, la version 2.1 va perfecta con el ck3000. ¿Se puede regresar de 2.2 oficial a 2.1 oficial?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Nada respecto al tema??
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy legend también ,instale froyo 2.2 y al principio me iva como has comentado tu . En mi caso lo resolví apagando el todos los días por lo,menos una vez , pasada una semana el móvil va de cine . También tenía una aplicación para cerrar apps abiertas la quité porque también hacia que el móvil no fuera bien.ahora para cerrar apps en ajustes hay un apartado para ello y el móvil va de cine .
Espero que mi opinión te haya servido de algo. |
|
||||
|
||||
yo instale froyo 2.2 y ps me gusta pero tengo un par de problemas,
1.- los widgets de musica se me traban al reproducir mis canciones 2.- no me corre bien la tarjeta micro sd 8 gb 3.- no tiene el timescape 4.- su teclado le falta la tecla [ ñ ] ¬¬ todo esto es en xperia x8 |
![]() |
![]() |
||||||
|