|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre dejar el G SII de Fabrica para enviar al SAT
Hola la consulta era como hago para dejar el movil a cero para poderlo llevar al servicio tecnico para q no se cancele la garantia mi galaxy esta con root, otra rom y esas cosas lo decia para kitar todo eso y dejarlo de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que necesitarás si lo quieres dejar completamente como nuevo es usar el JIG, en este post hay más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788
También le tendrás que meter la ROM original que te viniera, la puedes encontrar en el subforo de ROMs o, si es de alguna compañía telefónica, en su propia web quizás, aunque también hay algunas ROMs de compañías en el foro. Si necesitas algo más específico avisa y a ver si hay alguien que te pueda informar mejor que yo que sigo siendo un aficionado ;)
|
||||
|
||||
|
El JIG por lo que entiendo es una pieza hardware. ¿Donde se puede comprar un JIG para Samsung Galaxy S 2? (Espero no tener que utilizarlo pero ahi esta)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate...flashea una rom oficial y au, yo lo tuve que llevar al SAT con la litening puesta y rooteado, flashee la original, se fueron la litening y el root a tomar por... y me entro en garantia y aora estoy con otro sgs2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay un post sobre como cambiar la APN que trae por defecto simyo y de esta forma te olvidas de los cortes del 3g .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estaria pensando, Lo siento. Suerte.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||