|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las tareas y notas?
Me explico, en mi anterior pda, Omnia i900 WM, podia introducir notas y tareas, en las que almacenaba cantidad de informacion, que posteriormente sincronizaba con outlok. Soy nuevo en Android y no encuentro como hacerlo con este dispositivo, necesito poder añadir notas y tareas en mi dispositivo, para mi es esencial. Podeis echarme una mano?. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque el HTC Wildfire no trae una aplicación de serie que sea de Tareas & Notas.
Puedes descargarte del market aplicaciones como Kote (programa muy completo), Gtasks (Que te sincroniza con Gmail....) ó Colornote Notepad (Muy bueno. Te crea post-it en el escritorio). Otra opción es descargarte el Widget oficial de HTC. Dale a Añadir>>Widget>>Obtener más Widgets de HTC>> Y coge el de Tareas ó Notas. Suerte. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses buscando algo equivalente al Windows mobile para notas con outlook, pero nada. La mayoria no sincronizan con el pc en las dos direcciones, es decir que puedas modificar tanto en el pc como en el mobil y sin estar conectado permanentemente a Internet. El que estoy probando ahora es el simple note, te genera un fichero de texto para cada nota, que despues puedes sincronizar con el pc. El problema es que cuando sincronizas ficheros con htcsync las modificaciones del pc no aparecen el el mobil.
Parece mentira que android falle en una cosa básica como las notas y la sincronización de ficheros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||