Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
IDeas LARVA Dark v11 multi-interfaz multi-sistema multi-dispositivo

Hola a tod@s,

Es para mi un placer anunciar que ya esta disponible el primero de los enlace de la nueva versión v11 de las magníficas roms del MAESTRO COCINERO LARVA de HTCSpain Ideas LARVA multi-interfaz multi-sistema multi-dispositivo:

Ta ta ta... chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Leamos unas palabras de la presentación del propio autor:

Señores, después de semanas de arduo trabajo, les presento la LARVA DARK en su versión 11.

Esta es la primera entrega del megaproyeto "BLUES". Quiero agradecer especialmente la colaboración de mi amigo SETH4EVER que no solo ha sido el betatester oficial, sino que también a participado con su Photoshop en toda la parte gráfica. También mencionar a Tommy y a JesusPC por ser mis "ojos" en Blackstone.

Lo primero a decir es que si sos usuario de Xperia (Kovsky), tienes que remitirte a este LINK, si usas Touch PRO 2 (Rhodium) a este otro LINK y si usas Touch HD (Blackstone) a este ultimo LINK.

A los que no la conocen les presento la Linea DARK. Es una Rom estable, super rápida y fluida, pero que además tiene un contenido consumo de batería.
El espíritu de las DARK es simple, una ROM ultralight pero con apariencia de FULL. Como es eso? Sencillo, ocupa el espacio de una ultralight, lo cual es beneficioso para la rapidez y el consumo. Pero tiene una batería de programas, customizaciones, mejora, etc, que la haría calificar como una megaFULL.

La ROM tiene versiones con distintas Interfaces de usuario, Titanium, Manila y Mobile Shell.

LA DARK v11 es bisistema. La v11.5 (con windows mobile 6.5 Oficial) para los conservadores. Y para aventureros está la v11.6 (con el nuevo windows mobile 6.6).

Las UTILIDADES están diseñadas con el mismo concepto de los PORTABLES en la PC, programas que no se instalan, solo se ejecutan. Para hacerles más sencilla la ejecución, he cocinado todos los accesos directos en la ROM. No es obligatorio su instalación, ya que la v10 tiene incluido todo lo que necesita para funcionar en su memoria interna. Pero las Utilidades son un complemento fenomenal para la ROM...

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 29/01/10 a las 15:35:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/01/10, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
cape27 cape27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

cuando se va apoder bajar las otras ROMs ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/10, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cape27 Ver Mensaje
cuando se va apoder bajar las otras ROMs ?
A partir del día 1 de febrero. Eso dijo Larva en su momento.

Salu2
Viejo 30/01/10, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Ya están todas listas pero las tiene que ir subiendo una a una y son 24!!! Además parece ser que tiene algún problemilla con el adsl. Por ahora ya están dos: 11.6m y 11.6t. Está última la estoy instalando ahora mismo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/10, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola,

Ya están todas listas pero las tiene que ir subiendo una a una y son 24!!! Además parece ser que tiene algún problemilla con el adsl. Por ahora ya están dos: 11.6m y 11.6t. Está última la estoy instalando ahora mismo.

Saludos!!
Ya comentaras que tal, yo probé la anterior version y siendo sincero no me gusto, otra cosa que me "molesto" fueron las respuestas que me dio...

Salu2
Viejo 30/01/10, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a mi su trabajo me encanta, tiene una calidad difícilmente superable y su filosofía, una vez te acostumbras es muy práctica. También es verdad que suele ser bastante irónico, pero de buen rollo, contigo ya me fijé, no sé qué le pasó.

Ya os contaré cuando la trastee a fondo, pero casi mejor en el tema de la rom.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Yo rompo una lanza a favor de Larva, saca unas muy buenas roms, sin duda las mas completas que se hayan visto jamas, para que uno no tenga que instalar nunca nada de nada.

Solo un par de cosas hacen que su trabajo tal vez no sea tan valorado. Por ejemplo la version con manila, he tenido la oportunidad de testearla en mis dos niñas en su version v10 (la HD y la Rhodium) tanto la 6.5 como la 6.5.3 y la verdad es que no va nada bien, tiene numerosos cuelgues, consume demasiados recursos, el manila tiene muy poquitas pestañas y ademas el aspecto tampoco es muy vistoso.

Visto eso desde anteayer llevo la Larva Dark v10 6.5 con Spb Mobile Shell y el cambio ha sido brutal. Funcionalidad 100%, ningun cuelgue. La Rhodium que por desgracia no dispone de tanta memoria libre como la HD, gana muchisimo con esta rom, con casi 312 megas de almacenamiento libres y 196 de memoria de los cuales se inicia con 80 (cerca de un 42% ocupado al iniciarse para quedarse estable en un 62% despues de un uso constante. Y eso teniendo en cuenta que tiene nada mas y nada menos que 146 aplicaciones distintas instaladas!!!!! Algunas son unas pequeñas chorraditas y otras son grandes aplicaciones pero bueno, a ver que rom viene tan completa como esta!

Claro, si a alguien le pasa como a mi que es "manilero" 100% y no se plantea cambiar de interfaz ni en broma, va a ser muy dificil (teniendo en cuenta lo dicho antes sobre la version con manila) que pueda llegar a disfrutar plenamente sus roms.

Sobre la interfaz titanium, ni siquiera me voy a dignar a probarla, no me gusta nada la interfaz, en ese sentido me quedo con el spb, aunque estoy seguro de que una interfaz como el titanium dejará seguramente muchos mas recursos libres en la rom que cualquiera de las otras dos

Lo dicho, deseoso de que salga la v11 6.5 con spb para Rhodium, ya que la HD si que no me planteo quitar mi rom de siempre......
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Moonblood, yo también era usuario del SPB Shell pero ya que Larva recomienda el Titanium por consumir menos recursos (=batería) decidí probarlo y aunque me costó un poco acostumbrarme, ahora lo encuentro muy cómodo y también lo recomiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado

Jopetas.....desde ayer tengo instalada la V11 titanium pero me fallan los programas...al intentar darles me da error, y justo hoy estan de mantenimiento.....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seyasa Ver Mensaje
Jopetas.....desde ayer tengo instalada la V11 titanium pero me fallan los programas...al intentar darles me da error, y justo hoy estan de mantenimiento.....
Yo los tengo en mi pc pero no sé como podria mandartelos,por el msn quizas podria
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
larvamadrid larvamadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Ya comentaras que tal, yo probé la anterior version y siendo sincero no me gusto, otra cosa que me "molesto" fueron las respuestas que me dio...

Salu2
Pepus me acaba de mostrar este hilo, el cual no conocía. Y me sorprende que exista, pero más me sorprende leer tu comentario sobre las molestias que te cause.
Realmente no se a que te referís porque me es imposbile recordar todo lo que respondo por día.
Pero sí puedo decirte eso, todas mis respuestas son con la mejor de las intenciones. Si hay algo que te haya molestado, te pido mil disculpas ya que no quise hacerlo.
Es que pasa lo siguiente, se juntan dos cosas, por un lado soy una persona bromista, si me vieras cara a cara te darías cuenta que es un chiste lo que te habré dicho, pero al leerlo y no ver mi expresión, es normal pensar que te estoy agraviando en vez de intentar bromear contigo.
Luego está el hecho de que soy Argentino, y como en todos los países, hay ciertas palabras, frase o modismos que algun otro país puede tomar de otra forma.
Por ejemplo, si tú me dices "ve a recoger a tu hermana", vos estás queriendo decir que tome el coche y la pase a buscar. Pero yo como Argentino entiendo que me pides que vaya a tener sexo con mi hermana.

No se si me entiendes y no quiero hacerlo tan largo y pesado. Solo reiterarte que te pido disculpas si te ofendi, ya que de seguro no fue mi intencion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Bueno, la verdad es que no conocía este tema en htcmanía...
Pero si puedo decir que, por más que he buscado por mil páginas y he probado muchas roms de xda, de htcpedia, etc, nunca me había durado una rom más de una semana. Sin embargo, llevo con las de larva desde el 24 de Diciembre. De verdad, compensa darles un voto de confianza. Si al instalarla veis qe no va fluida, comentarlo en el hilo oficial, alguien os comentará que puede estar pasando o algún modo de solucionarlo.
De verdad, elde su última versión , la v11, es el post con más comentarios de sobre una rom de hd htcspain o htcmania. Darle una oportunidad.
En lo personal:
Llevo un tiempo siguiendo a larva en su tema de htcspain. Sólo quiero confirmar que, conociéndolo un poco, uno se da cuenta de que nunca dice nada a malas, ni mucho menos... Es más, nunca he conocido a un cocinero que dedique casi más tiempo a atender a nuestras dudas (en un post de más de 1300 comentarios), por muy estúpidas que sean o aunque se repitan cada dos páginas... Si alguien se pudo sentir ofendido, tuvo que ser un malentendido, en serio.

Perdón por el rollo...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Hola.... si hay que hacer publicidad al Maestro LARVA aquí estoy......
Yo ahora soy poseedor de la HD2 Leo (que adquirí tras vender mi HD), he de decir que en la HD use diferentes Roms pero ninguna como las del maestro Larva (empezando por la V10), tan completas y tan fluidas, y ademas para todos los gustos
Tanto será asi que aunque tenga la Bicha... hecho de menos no tener la HD tan solo por no poder probar las Roms del maestro (sobre todo esta última que se está preparando BiSoftware WM+Android).

Espero que no tarde mucho en terminar la Rom para la HD2, ya que estoy ansioso de que llegue, pero que se va hacer, tendremos que esperar.

Aconsejo a todo el que pueda probar las Roms de Larva. Un saludo....

Última edición por alicantara Día 04/03/10 a las 22:05:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
cape27 cape27 no está en línea
Usuario poco activo

Yo también soy un afortunado disfrutando de una ROM de Larva: mil aplicaciones, muy muy fluida y bajo consumo de batería, "servicio técnico" personal del creador, y por mi experiencia y por lo que he leído de otros usuarios, no le encuentro fallos. Leyendo en foros sobre otras ROMs siempre van apareciendo cosillas que hay que arreglar... en éstas ROMs de Larva....no está ocurriendo. ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Viendo que todos los compañeros de htcspain están escribiendo en este foro, también quiero dar unas palabras de aliento al Maestro Larva, cuyas roms llevo desde que tenía el Xperia, y puedo decir, que o he tenido mucha suerte, o en ningún momento he tenido ningún problema con sus roms, ni con Xperia ni con HD.
Soy seguidor de su concepto de rom ultralight + megafull en contenido, es el único cocinero que conozco que trabaja de esa forma. Aparte de su cercanía con todos los foreros (ya no creo que se endiose a estas alturas).
En fin, un saludo a todos y esperamos seguir disfrutando de estas geniales creaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya me he instalado la Dark_B11.6xm y decir que está muy currada y me gusta pero solo encuentro una pequeña pega: la batería me dura la mitad que la rom que tenía antes, la Laurentius26. Decir que previamente instalé una rom oficial que tiene el spl 1.54.0000 y después la Dark_B11.6xm, y también HR una vez instalada. Así que de momento me quedo con la de Laurentius. Sorry

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Bueno pues ya me he instalado la Dark_B11.6xm y decir que está muy currada y me gusta pero solo encuentro una pequeña pega: la batería me dura la mitad que la rom que tenía antes, la Laurentius26. Decir que previamente instalé una rom oficial que tiene el spl 1.54.0000 y después la Dark_B11.6xm, y también HR una vez instalada. Así que de momento me quedo con la de Laurentius. Sorry

Saludos!
Puede ser que se te haya hecho una mala instalación, ya que una de las cosas que tiene esta rom es que la bateria dura bastante mas que en otras.
Al menos en mi caso fue asi.....

De todas las maneras un saludo y gracias por probarla...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy pronto tambien la sacará para la Htc HD2, aquí os pongo el enlace....
ya se pueden ir descargando las utilidades.

http://www.htcspain.com/roms-hd2-leo...11-t33229.html
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
Coralperra Coralperra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: hp Ipaq rw6815

Graciasssss Compañero
Responder Con Cita

Viejo 27/03/10, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
n22obp n22obp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

ayudamre a elegi

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Moonblood, yo también era usuario del SPB Shell pero ya que Larva recomienda el Titanium por consumir menos recursos (=batería) decidí probarlo y aunque me costó un poco acostumbrarme, ahora lo encuentro muy cómodo y también lo recomiendo.

Saludos
tengo la touch hd y quiero instalar una room de larva pero no distingo cuales son las que puedo usar de las que publica entre las 11,5 S ?, t? , m o b
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 17:14:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /