|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tiene o no tiene HD?
Hola a todos. Veréis según vea las características en un lado u otro me dice que tiene o no tiene HD, ¿con cuál me quedo? ¿Con qué si tiene o con qué no?
![]() Y si no tiene ¿no puede reproducir videos en HD sólo? ¿Y juegos y aplicaciones que sean en HD puede realizarlas y hacerlas o no? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entiendo el descontento de las respuestas de algunos users, pero porfavor compañeros esto es un foro apto para cualquier publico bajenle un poquito a su lenguaje
Respecto al post pues el ace te reproduce youtube en hd, muy pocos juegos en hd (que por cierto no son muy buenos) y no grava video en hd, si tienes mas dinero vete por uno mejor te recomiendo el lg optimus 2x motorola atrix xperia arc Enviado desde mi Ace usando tapatalk Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
Personalmente, me he cansado de detectar errores u horrores en las especificaciones de celulares que he leído en internet a lo largo de mi vida. Ya sean las webs de las operadoras, en donde informan barbaridades, hasta las páginas oficiales de las marcas, en donde la información muchas veces es pobre o insuficiente.
Por lo tanto, me parece una buena alternativa preguntarlo en un foro en donde hay gente que conoce muy bien estos aparatos y no tiene intereses comerciales sobre los mismos. La web de Samsung no va a hablar de cuelgues, las de las operadoras no te va a explicar lo que no tiene y los reviews suelen ser bastante relativos debido a la subjetividad de quien lo hace y a los sponsors de la web que los contiene. En cuanto al orden que se desea mantener en el foro, creo que los celulares tienen tan escasa vigencia que preocuparse por el orden y la economía de posts no tiene mucho sentido. HTC Manía podrá seguir por muchísimos años, pero el sub foro del Ace estará muerto, borrado o inactivo en cuestión de dos o tres años, cuando ya nadie posea un Ace. Hace 3 años yo posteaba en un foro de Motorola V3, hace dos en uno de Palm Treo y hace uno en uno de Nokia 5800. El único que sigue activo es el de 5800, y cada vez menos. La utilidad de estos foros específicos es que nos sirvan en el momento. Pregunto, alguien responde, y listo. No se justifica armar un gran manual prolijo y ordenado porque el hilo que hoy valoro enormemente porque enseña a flashear un firmware, mañana sera un desecho internetiano. |
|
||||
|
||||
NO tiene HD y la Pantalla es HGVA te quedo claro??
|
|
||||
|
||||
Personalmente, me he cansado de detectar errores u horrores en las especificaciones de celulares que he leído en internet a lo largo de mi vida. Ya sean las webs de las operadoras, en donde informan barbaridades, hasta las páginas oficiales de las marcas, en donde la información muchas veces es pobre o insuficiente.
Por lo tanto, me parece una buena alternativa preguntarlo en un foro en donde hay gente que conoce muy bien estos aparatos y no tiene intereses comerciales sobre los mismos. La web de Samsung no va a hablar de cuelgues, las de las operadoras no te va a explicar lo que no tiene y los reviews suelen ser bastante relativos debido a la subjetividad de quien lo hace y a los sponsors de la web que los contiene. En cuanto al orden que se desea mantener en el foro, creo que los celulares tienen tan escasa vigencia que preocuparse por el orden y la economía de posts no tiene mucho sentido. HTC Manía podrá seguir por muchísimos años, pero el sub foro del Ace estará muerto, borrado o inactivo en cuestión de dos o tres años, cuando ya nadie posea un Ace. Hace 3 años yo posteaba en un foro de Motorola V3, hace dos en uno de Palm Treo y hace uno en uno de Nokia 5800. El único que sigue activo es el de 5800, y cada vez menos. La utilidad de estos foros específicos es que nos sirvan en el momento. Pregunto, alguien responde, y listo. No se justifica armar un gran manual prolijo y ordenado porque el hilo que hoy valoro enormemente porque enseña a flashear un firmware, mañana sera un desecho internetiano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borrados los posts que no vienen a cuento...
Por favor, ceñiros al tema. Un compañero ha hecho una pregunta. Si no sabéis o no queréis responderle, no posteéis. Nadie os obliga a contestar, así que repito, por favor, postead sólamente si estáis interesados en ayudar al creador del hilo. Gracias.
|
||||
|
||||
Con todo respeto pero el Galaxy Ace no cuenta con pantalla HD, los juegos HD son pocos los que agarra y en la mayoria se necesita el 3D Chainfire, NO graba en HD la resolucion maxima es 640x480, tampoco tiene salida para conectar al TV HD, los videos de Youtube algunos reproduce HD pero se necesita conexion WiFi, EN RESUMEN EL GALAXY ACE ES UN SMARTPHONE GAMA MEDIA-BAJA SIN OPCION DE HD NI FLASH (flash solo con puffin).
|
|
||||
|
||||
Con todo respeto pero el Galaxy Ace no cuenta con pantalla HD, los juegos HD son pocos los que agarra y en la mayoria se necesita el 3D Chainfire, NO graba en HD la resolucion maxima es 640x480, tampoco tiene salida para conectar al TV HD, los videos de Youtube algunos reproduce HD pero se necesita conexion WiFi, EN RESUMEN EL GALAXY ACE ES UN SMARTPHONE GAMA MEDIA-BAJA SIN OPCION DE HD NI FLASH (flash solo con puffin).
![]() Claro... es un procesado arm6 que quieres no soporta flash... la camara de video no es hd, si hace fotos en hd... La pantalla es HD , lo que no soporta son ciertos juegos en HD , que requieren snapdragon , ect... Si es lo que es lo que es ni mas ni menos , yo cuando lo compre sin preguntar a nadie ya sabia lo que hacia , por que ley mas de 10 reviews , comparativas , los busque en youtube , vi el tipo de video que generaba este telefono en videos subidos en youtube por el s5830... Y con todo eso , este telefono da patadas en la boca telefonos de misma categoria... por 280 pavos.... dime un solo telefono superior en todo al ace.... Ninguno , por que unos te venden hardware , como htc , otros ni siquiera compiten y otros como sansung te vende una cosa equilibrada tirando a calidad por encima de todo , y funcionalidad... Muchos smartphone ni se acercan a la velocidad de este telefono , aun teniendo mas ram... Quieres un movil para fotos .... ( cosa que yo no quieria , por tengo camaras de gran calidad para eso , y las fotos que hago son para hacelas de vez en cuando ) pues tira , a por un nokia incluso con simbia , si total son mas baratos... pero por el precio del ace no busques luego que te haga el multimedia que te hace el ace..., quieres muchos hard y todo plastico , compra htc.... el wildfre con pantalla mas pequeña , y no necesariamente como me han comentado mas rapido que el ace... segun lo que busques. Yo que se , es que son cosas obvias , y si vas bien de pasta y te quieras quebraderos , tienes 3 opciones... impresionantes ademas , galaxy s1 , galaxy s2 , iphone 4.... a la a correr... pero pagar pasta se ha dicho , esos no valen 280 pavos , esos tiran hacia 400 para arriba , estamos hablando de casi el doble o el doble de precio inclusive.... Es que no se pedir mas , es un gama media y como todos los gamas medias , si lo sabes cojer para lo que tu quieres pues pues perfecto , multimedia , pues multimedia , fotos.... pues fotos... pero full multimedia , full camara , full acabados... pues ya es un gama alta.... Luego si buscas eso , el ace no es tu telefono , necesitas un gama alta... Es como querer ir como en un clase E de mercedes , en un reanault o en hyundai , pues tio , no.... no va a ser ni parecido, comprate el clase E si te llega la pasta y tendras las comodidades de un clase E ... Quieres que la pantalla se vea como dios!!! compra una superamoled ,claro , pero no le pidas un movil con 280 que se vea igual... Que quieres jugar a las ultimas tonterias de juegos..... que exigen gama alta, pues pon 200 o 300 pavos mas , pero para eso , con esa diferencia te compras una play 3 , y juegas como dios manda , no un angry birds en hd... XD El flash ni lo uso , para que quiero flash player , para ver videos en streaming.... pues para eso tienes navegadores en este telefono que te abren streaming.... tranquilamente , ¿ Para ver publicidad y tonterias que te petan la conexion ? puff.. ni lo necesito el flash es totalmente prescindible, ¿ que seria mejor si lo tuviera ? , pues si , pero yo he pagado poquisimo por este telefono no se lo hecho en falta por ese precio. Logica.... por dios.. ( sin acritud zagoya hablo en general no solo a ti ) Última edición por Sunfire Día 11/09/11 a las 22:07:20. |
|
||||
|
||||
Es que para los que no sabemos de tecnología, no todo es tan obvio. Por ejemplo, el Ace que yo me compré filmaba en 320 x 480 (creo), y ahora - al cambiar el software por Gingerbread, pasó a filmar en 640 x 480. Las filmaciones son en 3gp, pero si le instalas el LG Camcorder puedes filmar en MP4. Entonces no nos queda otra que preguntarle a los que saben, ya que no sabemos cuales son las limitaciones impuestas por el hardware y cuales las que son consecuencia del software. Inclusive, leyendo este hilo, no me queda claro por qué puedo ver videos en HD si uso wifi. Nunca se me hubiera ocurrido que la calidad de la imagen podría tener relación con la conectividad.
Por eso, de este hilo, me surge la siguiente duda: Si puedo ver un video en HD estando conectado vía wifi, la limitación a la hora de filmar es por el hardware o puede aparecer mañana una aplicación que permita filmar en HD? |
|
||||
|
||||
Es que para los que no sabemos de tecnología, no todo es tan obvio. Por ejemplo, el Ace que yo me compré filmaba en 320 x 480 (creo), y ahora - al cambiar el software por Gingerbread, pasó a filmar en 640 x 480. Las filmaciones son en 3gp, pero si le instalas el LG Camcorder puedes filmar en MP4. Entonces no nos queda otra que preguntarle a los que saben, ya que no sabemos cuales son las limitaciones impuestas por el hardware y cuales las que son consecuencia del software. Inclusive, leyendo este hilo, no me queda claro por qué puedo ver videos en HD si uso wifi. Nunca se me hubiera ocurrido que la calidad de la imagen podría tener relación con la conectividad.
Por eso, de este hilo, me surge la siguiente duda: Si puedo ver un video en HD estando conectado vía wifi, la limitación a la hora de filmar es por el hardware o puede aparecer mañana una aplicación que permita filmar en HD? ![]() Es por la camara, no da mas... es igual que un soni ericson que tuve hace cerca de 4 o 5 años, con unos acabados brutales en aluminio , con una camara en la epoca de 5mpx , y en vez de llevar un led , llevaba un flash como dios manda para hacer fotos... costo una pasta , pero era simbian y cojeaba cantidad en multimedia... Pues esto es igual es telefno es un por su precio un 8 en multimedia , un 6 en fotos y un 8 en calidad... es un gran telefono por su precio .... puedes ir por htc que tiene mas , pero plastico , la bateria dura la mitad, y la panta es peor... aun con mas resolucion , hablo de los de su categoria y precio .... los tuve en las manos. Hoy se puede siguir recomendando este telefono cuando se desfase dentro de 2 meses o por ahi pues se desfasara y punto y habra otros de su categoria y precio superiores... Estas cosas son asi... En fin un saludo. |
|
||||
|
||||
Por eso, de este hilo, me surge la siguiente duda: Si puedo ver un video en HD estando conectado vía wifi, la limitación a la hora de filmar es por el hardware o puede aparecer mañana una aplicación que permita filmar en HD? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que tanta pelea en este hilo, si somos objetivos nos daremos cuenta que el debate esta excelente.
Hace tiempo que no aprendía tanto de un equipo. Gracias Uvatha por crear el tema, y gracias a todos los participantes por la información compartida. |