Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
ltonazzo ltonazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Asociación de Gmail a HTC mail

Hola a todos, soy novato en el foro y con Android, pues os pido paciencia.
No consigo darme cuenta o solucionar unas dudas que tengo con mi nuevo HTC sensación. La primera está relacionada a la cuenta de Gmail que el teléfono pide en la fase inicial, me explico, he creado correctamente la cuenta y tengo las mail accediendo al logo Gmail, pero no consigo introducir esta cuenta en el HTC mail, para tenerlos juntos con las de más cuentas. El mismo problema lo tengo con el calendario, quiero reunir en el calendario principal las actividades del teléfono, de hotmail y de gmail, pero con gmail no me aparece la posibilidad de asociarlo con los de más.
La ultima duda que tengo es con Exchange ActiveSync, hay que tener una cuenta para utilizar este servicio u cualquier persona que tenga cuenta en hotmail lo puede utilizar, en conclusión yo tengo una cuenta hotmail que utilizo Exchange ActiveSync u una normal cuenta hotmail en el teléfono.

He estado mirando casi todo el día si encontraba respuesta a estas preguntas en el foro pero no he visto nada, os agradezco la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Nos puedes dar unos pocos datos más?, como el orden en que has configurado cada cosa y lo que te aparece an Ajustes-> Cuentas y sincronización? Me explico, yo tengo 3 cuentas de correo configuradas (Google, Hotmail y Vodafone) y me va perfecto, y el calendario se me sincroniza perfectamente con Google, Facebook y PC Sync (los que yo uso).

Algo hay que no está bien configurado en tu terminal, a mi es que no me dio ningún problema desde el principio, por eso me extraña que no te vaya bien. Yo no uso el calendario de Hotmail ni el Exchage ActiveSync, en eso no te puedo indicar nada...
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /