Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
jorgehtcdiamond jorgehtcdiamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Buenas desde valencia, jorge

Buenas tardes,

Bueno me presento soy un chico que ha adquirido una htc diamond gracias a su novia ya que se la encontro un día de fiesta y despues de un año ella se ha cambiado de movil y me la ha dejado a mí. El caso es que al ser encontrada no tengo ningun cd de instalacion ni nada parecido y ando algo perdido.

Me gustaria que me indicarais cuales son las actualizaciones mas indicadas para este dispositivo y como puedo mejorar el rendimiento y meter las aplicaciones mas utiles para no aburrirme nunca de el ya que lo veo un movil en el que se le podrá sacar algo de partido.

Ah! y una pequeña cosilla la htc funciona de maravilla y puedes conversar de maravilla, pero los tonos no suenan ni las canciones ni nada. No sé porque. Si me la pongo muy pegada al oido a si que se olle un pequeño murmullo apenas apreciable. Sera averia en el altavoz? problema de software? necesitaria solucionarlo cuanto antes para escuchar las llamadas principalmente.

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@

Pasate por el subforo de la diamond, que allí encontrarás todo lo que necesitas.

Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /