ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Astulips Astulips no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

usos varios

Buenas, estoy casi decidido a comprarme una transformer de esas pero os queria preguntar vuestra opinion sobre algunos usos que le voy a dar, si son viables, que tal de programas y esas cosas.

1- Escuchar musica y ver pelis (online y via disco duro externo), conectada a la minicadena y tv con el mini hdmi y audio.

2- Leer partituras en formato pdf. La pantalla es un poco pequeña para eso, lo se, pero creo que me será suficiente. Supongo que debe haber diferentes programas para leer pdf y pasar páginas de forma rápida.
Por otro lado ya he leido que a la luz del dia puede ser un festival de reflejos... como podria mejorar eso? con un protector de pantalla?

3- Word, excel, acces... tb imagino que debe de haber diferentes opciones para utilizarlos. Que programas recomendais?

4- Como está android de aplicaciones free? donde encontrar?

Bueno, aqui estan mis dudas. La verdad es que soy un novato total en tema tablets, asi que esta puede ser mi primera vez xd

Grax

Astu
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
Te va a encantar, recomendada para todo lo que has comentado. Bichea un poco y verás que hay info de sobra de todo esto: video, pdfs, offimática (incluida en la Asus), música con el google Music que lo vas a flipar etc etc. Los brillos están ahi y como dices con protector mejora pero yo no llevo la tablet a la playa asi q me da =, entrada usb y conectividad si lo compras con dock irás sobrado.

Suerte y píllatela
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
Hay una cantidad ingente de informacion en el foro.
No querras que te hagamos un resumen verdad????
Bien,usa el buscador,es muy entretenido y ademas se aprende un monton.
Incluso alii fuera,en google te puedes ahogar en toda la informaci9n que hay,amen de tutos y demas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pos si me me gustaria la verdad, para eso estan los foros, para solucionar dudas y compartir información, usted perdone mis preguntas y dudas. Y si, por supuesto que he buscado y buscaré en el foro, en este, en google y donde sea, solo preguntaba.

grax por responder de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
No te enfades hombre.
Imagino que teseogt simplemente quiere animarte a que busques por tí mismo que te va a resultar más entretenido y didáctico, y de paso no se repiten cuestiones que ya se han comentado de largo en el foro.
Ya te dice ticotorres69 y yo estoy de acuerdo, que te va a encantar y no te vas a arrepentir de la compra. De todas formas te recomiendo que te pases por alguna de las tiendas que lo están vendiendo y prubes por tí mismo. Yo es lo que hice y después de trastear por los foros me decidí a comprarla (te recomiendo el dock) y estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Na, no me ofendo, no pasa nada. Tiene razon que eso passa muchas veces, pero no és mi caso y al leerlo me dolió su respuesta (un poquitin namás). Llevo ya un par o tres de semanas googuelando buscando info de tablets, comparando... estoy practicamente decidido y solo quría saber vuestra opinión. Después solo me queda ir a alguna tienda

Grax
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astulips Ver Mensaje
Pos si me me gustaria la verdad, para eso estan los foros, para solucionar dudas y compartir información, usted perdone mis preguntas y dudas. Y si, por supuesto que he buscado y buscaré en el foro, en este, en google y donde sea, solo

grax por responder de todas formas.
Jajajajaja
Enfunda tu pistola ,amigo,voy desarmado.
El amigo ignigogm,ha sabido leer y entender.

Bueno,es tu problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /