HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Lío tremendo con los contactos

hola,

pues resulta que se me han mezclado mis contactos de la agenda de toda la vida con mis contactos en gmail y con la gente que tengo agregada como amigos en Facebook y no quiero que sea así. ¿Hay alguna forma de revertirlo? Qué aparezcan solo la agenda con los números de teléfono que he tenido siempre y ya...

Pensé que con el HTCSync sería la forma más rápida de modificar la agenda pero no me deja sincronizar los contactos

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
androidante androidante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por Wildfire S Ver Mensaje
hola,

pues resulta que se me han mezclado mis contactos de la agenda de toda la vida con mis contactos en gmail y con la gente que tengo agregada como amigos en Facebook y no quiero que sea así. ¿Hay alguna forma de revertirlo? Qué aparezcan solo la agenda con los números de teléfono que he tenido siempre y ya...

Pensé que con el HTCSync sería la forma más rápida de modificar la agenda pero no me deja sincronizar los contactos

Un saludo
A mí me detectó automáticamente similitudes entre los contactos, es decir que se dio cuenta de que había el mismo contacto en el movil, gmail, facebook... y me dio la opción de resumirlos en uno mismo. Acepté y todo bien, me presenta un mismo contacto sin repeticiones aunque sabe que ese contacto tiene gmail, telefono, facebook... No sé si me explico bien, tampoco sé que hay que hacer para que de esta opción de resumir porque a mí me lo hizo sólo sin yo tocar nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso también lo hace el mío, incluso cuando alguien tiene una cuenta de whatsapp nueva me sale lo de contactos coincidentes y los asocio pero hay contactos que los tengo en facebook o en gmail y no tengo sus telefonos ni quiero tenerlos y me aparecen en la agenda y me fastidia que aparezcan porque hacen mi agenda demasiado extensa y cuesta más encontrar los teléfonos que realmente necesito...

gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Prueba a decirle al telefono que solo te muestre los contactos con número de telefono. Ve a contactos-menú-opciones de visualización

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias! ahora está mucho mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 18:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /