|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lío tremendo con los contactos
hola,
pues resulta que se me han mezclado mis contactos de la agenda de toda la vida con mis contactos en gmail y con la gente que tengo agregada como amigos en Facebook y no quiero que sea así. ¿Hay alguna forma de revertirlo? Qué aparezcan solo la agenda con los números de teléfono que he tenido siempre y ya... Pensé que con el HTCSync sería la forma más rápida de modificar la agenda pero no me deja sincronizar los contactos ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pues resulta que se me han mezclado mis contactos de la agenda de toda la vida con mis contactos en gmail y con la gente que tengo agregada como amigos en Facebook y no quiero que sea así. ¿Hay alguna forma de revertirlo? Qué aparezcan solo la agenda con los números de teléfono que he tenido siempre y ya... Pensé que con el HTCSync sería la forma más rápida de modificar la agenda pero no me deja sincronizar los contactos ![]() Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo hace el mío, incluso cuando alguien tiene una cuenta de whatsapp nueva me sale lo de contactos coincidentes y los asocio pero hay contactos que los tengo en facebook o en gmail y no tengo sus telefonos ni quiero tenerlos y me aparecen en la agenda y me fastidia que aparezcan porque hacen mi agenda demasiado extensa y cuesta más encontrar los teléfonos que realmente necesito...
gracias de todas formas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||