|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor programa para bajar música?
Me he bajado varios programas desde que tengo android y siempre dejan de funcionar o dan errores.
¿Cual es el mejor programa para bajar música? Cuales el que más resultados encuentra?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi el mejor ahora es el pep! Mp3 downloader....
Rapido, encuentra de todo, nunca esta caído....y es gratis!!....y además me parece que lo ha desarrollado un compi de este foro Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pituritu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a por el Pep!
|
|
|
||||
|
||||
|
Invenio Carmen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pep apuntado, bajando!!! gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muxos y invenio carmen es el mejor con diferencia....lo q m parece q ya no aparece en el market.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda subirlo? Saludos
Enviado desde un TAMAGOCHI
|
||||
|
||||
|
Lol nadie dice el downgo? Toda la música de GOEAR para escuchar o descargar lo que más rabia te de jeje. Para mi el mejor con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q aparece, se llama invenio músic, pero el el "carmen"
|
|
|
||||
|
||||
|
arego mp3 también es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos de los que decis ni me he molestado en probarlos,pero me parece que invenio carmen es dificilmente superable,encuentras cualquier cosa que busques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Tinyshark, ya no esta en el market pero se puede encontrar en los markets alternativos, lo único que tienes que hacer es configurar los tiempos de descarga para que vaya más rápido, yo tengo puesto en opciones el tiempo mínimo 1 segundo y el máximo en 2 segundos, os dejo el enlace.
Tinyshark: http://db.tt/f3NYPlyr
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Tinyshark, no funciona. Nadie le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el TInyShark, es más, lo utilizo muchisimo, para que se te guarden las canciones en tu SD card, tienes que hacer esto:
Le das a Opciones y tienes que quitar la casilla de Use Flash Player, luego se te encendera una casilla que pone Cache Offline, le das y cada cancion que busques para reproducir hara un Caché y las encuentras en tu SD card ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el Invenio music, no te arrepentirás. Una pena porque el Tinyshar iba de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4Shared Music para mi el mejor. El Pep también buenisimo.
Por cierto, el invenio hace SPAM en la barra de notificaciones. O a muchos esto no os molesta o ya no lo hace... El tinyshark si mal no recuerdo no quita aun el limite de tiempo diario de grooveshark. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por joheos11 Día 20/09/12 a las 14:50:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||