|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation y bateria
Buenas.
Un punto importante en este mundillo de los moviles es el de la bateria, visto que estos cacharros tragan bateria que da gusto y raramente duran mas de 1 día. Yo me conformo con que me llegue a la noche. El problema es que como se mide eso? me refiero a la autonomia de la bateria. Los fabricantes dan unos tiempos de autonomia en uso y en espera que me muero de risa (no se lo creen ni ellos). La gente dice: pues a mi me dura 'dos dias con un uso normal', pero es que eso de 'un uso normal' es un concepto subjetivo, a lo mejor un 'uso normal' para mi y que me dure 2 dias, vamos, aplaudo con las orejas, pero a lo mejor con el uso que le doy yo me duraria medio dia solo... Después de leer mil comparativas y reviews no acabo de tener claro si HTC ha mejorado o empeorado en este aspecto. Por mucho doble nucleo si la bateria no vaya mejor que con mi HD2 me quedo con la HD2. Propongo que la gente que tenga un Sensation, que en la mayoría de los casos vienen de otro smartphone, nos pongan aqui su impresión de la autonmía de la bateria en relación a su anterior terminal. Sigue siendo subjetivo pero me parece mas util. A mi me viene muy bien saber las impresiones de los antiguos usuarios de la HD2, que es mi movil, y que nos digan como va el sensation en relación a la HD2 así me puedo hacer una idea mucho mejor. Lo mismo en relación a la HD, desire, galaxy, etc, etc. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del HTC HD2. Me comía batería a tope, aún con todos los procesos detenidos. Incluso por la noche, puesto en modo "vuelo" también. Y siempre puesto la conexión con Vodafone en modo "normal", nada de red de alta velocidad.
Con el Sensation, un uso normal, unas llamadas al día, algo de uso de internet y me dura tres días. Si además me pongo a salsear con él mucho tiempo (contactos, calendario, conocerlo más etc) entonces me dura dos días. Y todo ésto en modo red de alta velocidad con Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, me ha durado un día y medio trasteando con el bastante y con unas 20 llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo hacéis, por qué a mi no me llega a un día, hoy por ejemplo a las 8.30 cargado 100%, un uso normal, yo creo, un par de llamadas, unos emails, y ahora mismo estoy con un 28%, no creo que llegue a la noche, es el mismo uso que le daba a la increíble s y me duraba dos días.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Stargate,
Ya sé que no son comparables, pero ya que has tenido los dos (Incredible y Sensation)podrías decir los pro-contra de cada uno?. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo un 64% de batería,desconectado a las 7 del cargador ,datos y sincronización activadas ,3 cuentas de correo sincronizando y unas 7 llamadas,no se por qué pero creo que la batería me va a durar más que la del sgs 2 ,pero puede ser por el led de notificación que no tengo que estar encendiendo la pantalla tantas veces.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo hacéis, por qué a mi no me llega a un día, hoy por ejemplo a las 8.30 cargado 100%, un uso normal, yo creo, un par de llamadas, unos emails, y ahora mismo estoy con un 28%, no creo que llegue a la noche, es el mismo uso que le daba a la increíble s y me duraba dos días.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Y de vez en cuando cierra todas las aplicaciones en el Administrador de tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aguanta un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y es pronto para comparar,ya que hasta que no cargas la batería 4 o 5 veces a tope, esta no ofrece todo el rendimiento.De todas formas si lo comparo con la hd2,la sensation gasta seguro mucho menos batería que la bicha con android.Otra cosa es el gasto que tenía la bicha hace unos meses cuando tenia como sistema operativo WM 6.5, que era mucho menor que con android
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darle algo de tiempo pero por ahora me está durando un día. Necesito ajustar el tema de las sincronizaciones, porque creo que ahí es donde me está comiendo más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
vasudeva yo tengo WM + beast y llego justito a la noche. Tu dirias que te dura mas el sensation que la bicha con WM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la DHD y ultimamente la batería iba mal... me duraba unas 8 horas con un uso bastante alto. Según he leido el problema principal está en las cuentas y sincronización. Todo el tema de facebook por defecto te lo pone que actualice cada hora, la bolsa cada tres, el tiempo cada cuatro etc... a esto hay que sumarle que al abrir un widget por defecto se te actualiza, cada vez que mueves el escritorio y aparece el widget de noticias sea actualiza. Además que la cuenta htc sense chupa muuuucho....
Soluciones es bajar el tema de las actualizaciones, por ejemplo facebook y demaás de manera diaria, el tiempo, noticias cada 6 horas o cada 12 y otro detalle es ponerle que no actualice al abrir el widget... Luego, yo no tengo los datos todo el rato encendidoa no ser que lo necesite en algo concreto, aunque el wifi sí. Con el gps a no ser que no necesite lo tengo desactivado. En el caso del sensation hay que tener encuenta que es nuevo y la batería necesita por lo menos unos tres o cuatro días para estabilizarse y asi comprobar el uso real. Mi uso hasta el momento, un uso bastante alto, mirando los correos, internet, gps, agenda, llamadas, algún juegecillo... y con el wifi casi todo el rato puesto y con las cuentas configuradas como he dicho me ha durado 14 horas y poco y le queda un 29% y espero que en unos días mejore algo más. Hay que ser realistas, la baterías no duran mucho y como dice fumego yo también me conformo que llegue al día con el uso que le doy.. y por el momento está cumpiendo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
wsleone probare lo que me dices. madepablo, con respecto a la INCREDIBLE S puedo decir que ha sido un terminal que me ha sorprendido gratamente, ya que no se ha oído mucho de el y va realmente bien, es muy fluido, esta actualizado a la version 2.3, la pantalla se ve muy bien, yo venia de una Desire y no tiene nada que ver, se acerca mucho mas a la SENSATION, la cámara de 8mpx saca muy buenas fotos, la batería me duraba dos días con el mismo uso que hago ahora con la Sensation y esta me dura solo uno, lo que no me gusta mucho es el diseño, por la parte trasera el materias es como de goma, es algo mas basta que la SENSATION, pero creo que también aguanta mas el uso diario sin funda ni nada. Espero que os hayais podido hacer una pequeña idea, por que esto de comparar no es lo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,depende del tute que le des al teléfono,yo tenía en la bicha la rom de giru y me duraba más de un día, dándole bastante uso.No obstante tenía la costumbtre de cargarlo cada día. Después cambie a android,también con otra rom de giru,y aqui me consumía bastante más que con wm.,después de hacer bastantes ajustes,calibrar batería,sincronización manual y unos cuantos más conseguí que me llegara a un día con un consumo medio. Ahora con la sensation me consume mucho menos que con la bicha más rom giru android y tambien creo que un poco menos que con la rom de wm. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Amigo,depende del tute que le des al teléfono,yo tenía en la bicha la rom de giru y me duraba más de un día, dándole bastante uso.No obstante tenía la costumbtre de cargarlo cada día. Después cambie a android,también con otra rom de giru,y aqui me consumía bastante más que con wm.,después de hacer bastantes ajustes,calibrar batería,sincronización manual y unos cuantos más conseguí que me llegara a un día con un consumo medio. Ahora con la sensation me consume mucho menos que con la bicha más rom giru android y tambien creo que un poco menos que con la rom de wm. Saludos ![]() ![]() Yo he probado brevemente Android con la bicha pero precisamente lo he descartado por el tema de batería, y al final me he vuelto a WM. Gracias por las respuestas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo dos horas en internet (contínuo, sin estar "parado" en las páginas), unas llamadas que habrán durado 5 minutos, instalando unos programas, más trastear bastante con el bicho. Me queda un 60% más o menos.
Si eso llego a hacerlo con el HD2, en media hora se me apaga |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
wsleone probare lo que me dices. madepablo, con respecto a la INCREDIBLE S puedo decir que ha sido un terminal que me ha sorprendido gratamente, ya que no se ha oído mucho de el y va realmente bien, es muy fluido, esta actualizado a la version 2.3, la pantalla se ve muy bien, yo venia de una Desire y no tiene nada que ver, se acerca mucho mas a la SENSATION, la cámara de 8mpx saca muy buenas fotos, la batería me duraba dos días con el mismo uso que hago ahora con la Sensation y esta me dura solo uno, lo que no me gusta mucho es el diseño, por la parte trasera el materias es como de goma, es algo mas basta que la SENSATION, pero creo que también aguanta mas el uso diario sin funda ni nada. Espero que os hayais podido hacer una pequeña idea, por que esto de comparar no es lo mio. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el consumo de batería influye muchísimo la calidad de la cobertura telefónica que tengamos.Cuando la cobertura es alta o muy alta, gasta muy poca batería.Si la cobertura es baja o muy baja consume el doble.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||