LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
idr24 idr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black/ Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Ayuda con el boton de desbloqueo

A mi OB le falla el boton de power, batallo mucho para desbloquearlo y tambien para bloquearlo, pero cuando lo conecto al cargador se desbloquea facil como lo hacia antes,
intente usando widgetlocker con el easywake mode para con solo pulsar la tecla g se desbloqueara y sigue igualk, tambien intente con el tweak del kernek nova v11c para que la tecla g funcione como el boton the power pero tampoco funciona
ayuda que le pasa a mi black

edito<
tambien tengo otro problema la pc no lo reconoce, auque instale una y otra vez el lg united mobile drivers

Última edición por idr24 Día 09/02/12 a las 21:39:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/12, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Si mientras está cargando funciona bien me hace suponer que el problema no es de hardware.

Pero si has cambiado incluso de ROM y sigue igual, me hace suponer que no es de software :|

Mi no entender :|
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Sacks Sacks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
A mi me esta pasando lo mismo,para desbloquear(cuando le da la gana de no desbloquear) necesito que me llamen o conectar el cargador y lo raro puede ser que esto empezó luego de que actualizara a 2.3.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
podrias probar asignandole otra tecla al desbloqueo, por ejemplo la tecla G y ver, si sigues teniendo problemas es de SW y si se soluciona es de HW.

te dejo la guia que explica lo que debes hacer para dejar la tecla G como desbloqueo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1194058
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 02:56:48
Array

[xs_avatar]
jofralao jofralao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Movistar
Holaa!!! Si funciona pero solo a veces alguien sabe por que? saludos!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 03:40:40
Array

[xs_avatar]
idr24 idr24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black/ Galaxy S3
preguntense se les ha caido su telefono? mi problema es exactamente igual al tuyo sacks
ahora recuerdo a mi si se me cayo y un dia despues me sucedio esto ,lo que hice fue abrirlo y mover un poco la entrada usb hacia el boton de power, sin dañar nada solo hacer un poco de esfuerzo con tu uña, lo aprietas bien y listo, problema solucionado
tarde una semana para resolver este enigama
nethacker el problema si era de hardware, si se desbloqueaba al cargar porque el cable hacia presion en la entrada ;) ;) ;) ;) ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 06:57:49
Array

[xs_avatar]
inualvaro inualvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg-P970h
jajajajajajaja no me rio de ustedes me rio con ustedes a mi me paso lo mismo y creo que es la
ichosa actualizacion ps nada mas lo actualize y me hizo lo mismito que a ustedes yo ya lo mande al centro de atencion a cliente y como el mio tmb falla de la conexion usb es decir ya no la reconoce a menos que tuerza el cable(asi fue como lo actualize con el cable todo atorado y torcido) me dijieron que me lo ivan a arreglar y mas al rato me llamaron para decirme que lo mandaran a garantia a LG asi que lo mas seguro TELEFONO NUEVO pd yo soy de mexico y lo tengo en telcel mi duda ustedes son del mismo o si son de otro pais entonces esta actualizacion es un total MIERDA y una burla para nosotros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /