ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
MPsico MPsico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Gestionar Wifi

Hola, necesito saber si existe alguna forma de gestionar la conexión wifi, he instalado el programa para mantener la conexión wifi cuando la pongo en reposo, pero me interesaría que se desconectara después de cierto tiempo de inactividad (hasta ahí lo hace el programa en cuestión), pero quiero que al quitar el reposo se conecte automáticamente a la red preferida

y además me gustaría que cada vez que voy por ahí y detecta una red abierta se conecte a ella

por último tengo un problema no relacionado, cuando hablo con alguien y dejo de hablar, aparto la oreja del aparato, este se queda bloqueado, no reacciona a ninguna tecla ni nada, sólo vuelve a la vida enchufándolo a la red con el cargador, y la batería estaba al 60% así que eso no es

gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Prueba con Advanced Wifi Lock, alguna opción de las que quieres te la da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/11, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
MPsico MPsico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Sí ese lo tengo, lo único que se puede hacer con eso es mantener el wifi sin desconectar cuando pasas a reposo y que se desconecte después de 20 minutos, pero nada de reconectar al salir de reposo y mucho menos conectar con una red wifi abierta si la detecta.

francamente me estoy encontrando con un montón de historias no resueltas, pensaba que esto era una perogrullada, pero no, son todo complicaciones, instálate esto, modifica tal línea de código, etc realmente me estoy arrepintiendo de haber comprado este móvil

además que el segundo problema sigue y sí que creo que es bastante grave
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Con Blade Wifi Fix debería reconectarse, pero para ello se requiere que esté el wifi activo.(Que ya sabes que sin el servicio de Advanced Wifi Lock o Regpon) se pierde la conexión pero no se desactiva el servicio wifi al entrar en suspensión.

Pero vamos, aprovecha a vender el móvil ahora que todavía encontrarás gente que lo quiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 03:47:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /