Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 05:34:15
Array

[xs_avatar]
leftfeetman
Usuario invitado

problema bloqueo llamadas

buenas,
desde hace unos días y sin motivo aparente cuando hago una llamada o la recibo, el teléfono se queda bloqueado y no puedo ni colgar ni poner manos libres ni nada. además, aunque se acabe la llamada el teléfono puede seguir bloqueado por un tiempo.
uso la última versión de cyanogen y no me había dado ningún problema hasta ahora. me tiene un poco desesperado.
he leído que podría ser por el sensor de proximidad y la verdad es q tiene pinta de ser algo así. he probado a cambiar la opción de q la pantalla se quede siempre encendida durante las llamadas pero no funciona. Se apaga igualmente y se queda bloqueado.
alguien me puede dar una solución por favor? ya no se que hacer.
muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 04:42:36
Array

[xs_avatar]
leftfeetman
Usuario invitado

a nadie se le ocurre nada? estoy un poco desesperado con el tema.
ayuda por favor!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 08:55:34
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Intenta cambiar de rom, para descartar una mala instalación. En el caso de ser por el sensor, poco se podrá hacer
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Se te queda la pantalla en negro directamente? Es que a mi eso me pasa cuando estoy hablando con alguien y al despegarmelo de la cara, aleatoriamente se queda en negro y no puedo colgar ni nada de nada
Viejo 18/06/11, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
leftfeetman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Se te queda la pantalla en negro directamente? Es que a mi eso me pasa cuando estoy hablando con alguien y al despegarmelo de la cara, aleatoriamente se queda en negro y no puedo colgar ni nada de nada
eso es lo q me pasa exactamente...
es un coñazo!
intenté a reinstalar. pero en realidad ya hace como un mes q tengo esta versión instalada...
he visto q le pasa a mucha gente leyendo foros, pero no he encontrado una solución.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
habeis activado en la configuracion usar siempre el sensor de proximidad ??? si cuando esta en negra, le dais al boton power dos veces... no se enciende la pantalla ???
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
leftfeetman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
habeis activado en la configuracion usar siempre el sensor de proximidad ??? si cuando esta en negra, le dais al boton power dos veces... no se enciende la pantalla ???
si. hasta he probado ha formatear y reinstalar todo... y nada. antes de reinstalar todas las aplis y ajustes, probé a llamar y me hace lo mismo... no se q más hacer...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
leftfeetman
Usuario invitado

me he bajado una app para testear los sensores y me dice que el de proximidad siempre está "cerca". Alguien sabe alguna manera de desactivarlo? tengo cyanogen 7.
Porque llevarlo al servicio técnico de orange quiere decir volver a formatearlo todo a como viene de fábrica verdad?
ayuda please!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /