|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema bloqueo llamadas
buenas,
desde hace unos días y sin motivo aparente cuando hago una llamada o la recibo, el teléfono se queda bloqueado y no puedo ni colgar ni poner manos libres ni nada. además, aunque se acabe la llamada el teléfono puede seguir bloqueado por un tiempo. uso la última versión de cyanogen y no me había dado ningún problema hasta ahora. me tiene un poco desesperado. he leído que podría ser por el sensor de proximidad y la verdad es q tiene pinta de ser algo así. he probado a cambiar la opción de q la pantalla se quede siempre encendida durante las llamadas pero no funciona. Se apaga igualmente y se queda bloqueado. alguien me puede dar una solución por favor? ya no se que hacer. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se le ocurre nada? estoy un poco desesperado con el tema.
ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar de rom, para descartar una mala instalación. En el caso de ser por el sensor, poco se podrá hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda la pantalla en negro directamente? Es que a mi eso me pasa cuando estoy hablando con alguien y al despegarmelo de la cara, aleatoriamente se queda en negro y no puedo colgar ni nada de nada
|
||||
|
||||
|
es un coñazo! intenté a reinstalar. pero en realidad ya hace como un mes q tengo esta versión instalada... he visto q le pasa a mucha gente leyendo foros, pero no he encontrado una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis activado en la configuracion usar siempre el sensor de proximidad ??? si cuando esta en negra, le dais al boton power dos veces... no se enciende la pantalla ???
|
||||
|
||||
|
si. hasta he probado ha formatear y reinstalar todo... y nada. antes de reinstalar todas las aplis y ajustes, probé a llamar y me hace lo mismo... no se q más hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado una app para testear los sensores y me dice que el de proximidad siempre está "cerca". Alguien sabe alguna manera de desactivarlo? tengo cyanogen 7.
Porque llevarlo al servicio técnico de orange quiere decir volver a formatearlo todo a como viene de fábrica verdad? ayuda please!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||