|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda (y última) oportunidad al SGS2
Después de devolver un SGS2 porque la pantalla era un desastre (tenía el tinte amarillo, el gradiente, el círculo en la pantalla... No probé el gps ni el punto rosa de la cámara) y plantearme muy seriamente cambiarlo con el Sensation, he decidido darle una segunda oportunidad.
Espero que hayan solucionado al menos en gran parte los defectos (cruzaré los dedos por el gps, ya que lo uso mucho) en estas 2-3 semanas que han pasado desde que me llegó el mío. Deseadme suerte, si no ya definitivamente lo cambiaré por el Sensation ![]() Alguien puede darme esperanzas con el GPS? Os va rápido y preciso? He leído que hay hasta 20 metros de error en el posicionamiento, lo cual me acojona un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que le des una nueva oportunidad, pero hay como otros 4 hilos sobre el mismo tema.
El gps a mi me va geeeeeeenial, ayer probe el maps para ver el error que tenia y me localizo exacto, ni un metro de error, con eso te digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad es que me va bien la con la rom de vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil PERFECTO desde el primer día, no me falla nada y no tengo problemas (y sigo con la ROM oficial libre con la que viene el bicho, creo que la KE2...), sigo flipando con él y con lo que puede llegar a hacer, es una pasada
![]() ![]() ![]() El mejor móvil del momento sin dudarlo!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM de vaus va de luxe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gradiente y tinte los vas a tener igual son defectos d software (gradiente) y el tinte no se sabe? El gps va perfecto. Ya nos comentaras a ver que tal esos dos problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A,mime va de lujo, 2 segundos me posiciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||