|
||
|
||||
|
||||
Gameloft
Almas caritativas, me dirigo hacia ustedes para suplicar que por favor alguien, que posea un x10i y pueda jugar a juegos como sacred odyssey, Dungeon Hunter 2 o Chaos & ordener suba el contenido SD de esos juegos a cualquier servidor. No entiendo xk con otros juegos como Eternal Legacy o Nova 2 me van genial. E provado imnumerables rom como la froyo 2.2.1 o la room de rben reyes para los juegos de gameloft pero nada. Si alguien tuviera la solucion staria enormemente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
x10
No pues ningún Rom te andan los juegos, de alas 4 personas que probaron mi Rom les anda los juegos eres el único que no anda los juegos yo mismo lo utilizo y los juegos
|
|
||||
|
||||
pero si no te kito la razon ruben, yo no e dixo k sea problema de tu room, solo k mi movil no se xk no permite instalar ciertos juegos de gameloft
|
|
||||
|
||||
El sacred Odyssey no lo vas hacer funcionar, ya lo intente yo de todas maneras. El order an Chaos es juego online con suscripcion mensual no creo que consigas jugar por la cara en los servidores de Gameloft, seguramente jugaras tu solo matando bichos, un aburrimiento. Y por ultimo el Dungeon Hunter 2 si me funciona, consegui el contenido de SD buscando por google . Si tengo tiempo subire el contenido. En algunas ocasiones es mas importante el .apk que el contenido de la SD.Todo probado en CM 7.0 Wolf. Te pongo un listado de juegos que podras hacer funcionar y cuales no:
Funcionan -Nova 2 -Eternal Legacy -Brothers in Arms 2 -Fast of the Furious -Dungeon Hunter 2 -Start Front Collision No funcionan -Sacred Oddesy -Shadow Guardian -Tom Clancy´s Rainbow Six |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la verdad es que tienes toda la razon, me descarge una apk del dungeon hunter 2 y ahora si me va, supongo k estaba ekivocado y utilize una apk de diferente terminal. Yo utilizo la oficial, la 2.1 y me corren: Hero of Sparta, Ethernal Legacy, Star collision, Dungeon Hunter 2, Nova 2. El chaos and ordener y el sacred siguen sin funcional, asi ke seguire investigando.
|
|
||||
|
||||
x10
sale no hay problema comanx namas te deci
|
|
||||
|
||||
Hola sólo quisiera que me pasarán el gangstar tengo 2.1 el q tengo instalado se ve obscuro
|