|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacked Lagfix/Ext4 Samsung Galaxy S Gingerbread - JVB
Nueva modificacion para la nueva ginger XXJVB
Última edición por Lorse Día 18/04/11 a las 21:40:39. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@Miorat has convertido los archivos??
![]() Nunca llevo LagFix activado, pero bueno, activaré por probar. P.D.: Mola la musiquilla del bootanimation y apagado de la intromod e?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Haré la prueba en la calle, que tengo al compi de cuatro patas pidiendome saliiirrrr
![]() De momento @vvaleta que sepas que sigue el pitufodroide empastillao, dando vueltas por el móvil jejejje Mira, justo mientras editava se ha reiniciado con LagFix activado. De momento funciona. seguiré en la calle.
Última edición por Miorat Día 27/03/11 a las 10:12:21. |
|
||||
|
||||
The party has started. GO!
vaamos al lio =)
|
||||
|
||||
Ahora lo pruebo....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora activare el lagfix a ver que tal.
Tambien llevo la de @intronauta. |
|
||||
|
||||
Jueee como andooo que en el post anterior he puesto editaba con V jajajaj
de momento dandole un uso normalito trasteando un poco... me va tan fluido que como me descuide se me escapa el movil de las manos XD |
|
||||
|
||||
Chicos. notais la pantalla con menos brillo que antes???
lo llevo a tope como siempre, pero tiene mucha menos luz. incluyendo el navegador. a ver si nos sacan prontito un speedmod que nos solucione esto... |
|
||||
|
||||
No me quedan claro un par de cosas.
- Lleva el root incluido? - Lleva las modis del sonido de Supercurio? Es mas que nada que ayer probe Ginger y la verdad yo no noté nada diferente, es mas el wifi perdio cobertura, y el sonido empeoró y volvi a mi rom Froyo que me funciona de PM a la espera de un kernel bueno. Gracias Por cierto en xda uno ha puesto una captura del quadrant bastante bestia con este kernel ![]() Última edición por tiggerbcn Día 27/03/11 a las 12:24:05. |
|
||||
|
||||
No me quedan claro un par de cosas.
- Lleva el root incluido? - Lleva las modis del sonido de Supercurio? Es mas que nada que ayer probe Ginger y la verdad yo no noté nada diferente, es mas el wifi perdio cobertura, y el sonido empeoró y volvi a mi rom Froyo que me funciona de PM a la espera de un kernel bueno. Gracias Por cierto en xda uno ha puesto una captura del quadrant bastante bestia con este kernel ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi con le lagfix activado y el build tocado poniendo todos los media.stagefright.enable-meta en true todos ya que solo viene uno en true y los demas en false.
asi conseguireis valores de 2500 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|