|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconia "muerta"?
Probando por primera vez mi tablet, se me bloqueó por lo que le tuve que hacer un reset. A partir de aquí, no funciona. Se enciende, aparecen las letras de acer y en la parte superior en letras muy pequeñas y en rojo la siguiente leyenda: SECURE BOOT: IMAGE LNX CHECKSUM FAIL! Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Probando por primera vez mi tablet, se me bloqueó por lo que le tuve que hacer un reset. A partir de aquí, no funciona. Se enciende, aparecen las letras de acer y en la parte superior en letras muy pequeñas y en rojo la siguiente leyenda: SECURE BOOT: IMAGE LNX CHECKSUM FAIL! Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias ![]() http://www.megaupload.com/?d=VWLMLKTZ el procedimiento es el siguiente... 1.- Consigues una microSD y copias el archivo UPDATE.ZIP del link que te puse en raiz 2.- Insertas la microSD en la Iconia 3.- Estando totalmente apagada la enciendes dejando presionados el boton de VOLUME - (lado izquierdo, mas cercano a POWER) y el de ENCENDIDO al miso tiempo por largo tiempo y solo los sueltas cuando veas que en esas letras pequeñas aparece que se esta actualizando. Te abre una pantalla con el robot de android y una barra de porcentaje al terminar arrancara la tableta pero tarda un buen rato la primera vez en las letras ANDROID y al arrancar tendras honeycomb 3.1 Si funciona seria bueno porque recuperarías tu icona, y lo malo seria que el 3.1 en la iconia oficial aun no es rooteable. Ojala te sirva saludos!. Nota: si quieres leer todo el post sobre la actualizacion oficial de 3.1 en xda el link es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...1136900&page=1 Última edición por morfeus333 Día 24/06/11 a las 00:51:45. Razón: me falto una instruccion |
|
||||
|
||||
No se si hago algo mal, pero no logro arrancarla. Cuando dices "copias el archivo UPDATE.ZIP del link que te puse en raiz" quieres decir que copie el zip o que lo descomprima y copie las carpetas? Hice ambas cosas, pero vuelven a salir las letras rojas. No se si devolverla, porque tiene dos dias y no me gusta que empiece con problemas.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No se si hago algo mal, pero no logro arrancarla. Cuando dices "copias el archivo UPDATE.ZIP del link que te puse en raiz" quieres decir que copie el zip o que lo descomprima y copie las carpetas? Hice ambas cosas, pero vuelven a salir las letras rojas. No se si devolverla, porque tiene dos dias y no me gusta que empiece con problemas.
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Encontré la solución a tu error! Sigue las instrucciones del siguiente post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1129873 |
|
||||
|
||||
No te calientes para nada la cabeza por dios que tiene solo 2 dias ... la hayas comprado donde la hayas comprado no tienen que ponerte ni un solo problema en darte otra nueva y listo para que tanto lio ???
Saludos. |
|
||||
|
||||
"Erasing cache before Sd update...
SD update cnd: recovery --update_package=SDCARD : update.zip" Secure boot: image SOS checksum fail! Esto es lo que me sale en la pantalla después de meter el update.zip. La solución que me das en el link, no la entiendo muy bien. llego al CASE 3, pero ahí ya no se seguir. ExHeO: Ya se que tiene dos días y que la pienso devolver (está comprada en redcoon) pero me fastidia enormemente porque era para un regalo y hasta el lunes no me puedo poner en contacto con ellos (hoy es fiesta en Barcelona) por lo que no llegaré a entregarlo a tiempo. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Última edición por morfeus333 Día 24/06/11 a las 15:56:32. Razón: error |
|
||||
|
||||
![]() Si es la oficial firmada por acer no es necesario,. Opino lo mismo que ExHeo mejor a garantía y que te la cambien. ![]()
|
||||
|
||||
Esperando a mañana para ponerme en contacto con la empresa para devolver la iconia. Supongo que no habrá problema. Ya os contaré
|
|
||||
|
||||
A mí también me interesa saber como responde el servicio post-venta de redcoon ante un caso similar! Yo compré mi iconia ahí y fueron extremadamente rápidos, la encargué un día a las 5 de la tarde y a las 11 de la mañana ya la tenía en las manos. Estoy pensando en comprar otra para un regalo y siempre es bueno saber como funciona la empresa cuando las cosas no salen tan bien.
|
|
||||
|
||||
![]() A mí también me interesa saber como responde el servicio post-venta de redcoon ante un caso similar! Yo compré mi iconia ahí y fueron extremadamente rápidos, la encargué un día a las 5 de la tarde y a las 11 de la mañana ya la tenía en las manos. Estoy pensando en comprar otra para un regalo y siempre es bueno saber como funciona la empresa cuando las cosas no salen tan bien.
![]()
|
||||
|
||||
En principio todo bien. Me pusieron en contacto con el servicio técnico de Acer para ver si tenía una solución sencilla. En Acer me dijeron que tendría que llevarla para su revisión o que la devolviese. El trámite ya está en marcha. Me la recogerán mañana y en cuanto la reciban me enviarán otra Iconia.
Seguiremos informando... |
|
||||
|
||||
Y yo hoy he encargado la 2ª iconia (para regalar) aprovechando que han bajado el precio
![]() Seguimos atentos a tu caso! |
|
||||
|
||||
![]() En principio todo bien. Me pusieron en contacto con el servicio técnico de Acer para ver si tenía una solución sencilla. En Acer me dijeron que tendría que llevarla para su revisión o que la devolviese. El trámite ya está en marcha. Me la recogerán mañana y en cuanto la reciban me enviarán otra Iconia.
Seguiremos informando... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y yo hoy he encargado la 2ª iconia (para regalar) aprovechando que han bajado el precio
![]() Seguimos atentos a tu caso! ![]()
|
||||
|
||||
Concretamente ha bajado 38€, que ya es cerca de un 10%. Conviene fijarse porque a veces incluyen los gastos de envío y otras veces no, con lo cual el precio cambia sensiblemente (unos 6-7€).
Pero bueno, no vale la pena obsesionarse mucho sobre esto porque está claro que los precios van fluctuando (a veces también suben!). |
|
||||
|
||||
Parece que el culebrón de la Iconia va llegando a su fin. Con Redcoon, ningún problema, salvo el tfno de atención al cliente que no contesta casi nunca y te tiene unos minutillos con la música. Recomiendo el chat de la web que funciona a la perfección. Me recogieron el envío el martes 28 de junio y hoy me confirmaron el cambio. Lo recibiré mañana. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya la tengo en mi poder. Espero que ésta no me falle. De momento a configurar y a ponerla en orden
|
![]() |
![]() |
||||||
|