HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
antoniotomas antoniotomas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Manos libres reproduce musica al conectar

Hola, vereis el caso esque tengo el Wildfire S desde hace una semana, y al conectarlo al manos libres, se activa el reproductor de muscia automaticamente y se pone a reproducir y tengo que pararlo cada vez que pongo el manos libres.

La cosa esque he mirado todas las configuraciones posbiles del reproductor y no veo nada de "reproducir al conectar" ni nada por el estilo, tambien he mirado en los ajustes del bluethoot y nada, me meto en la config del manos libres y le desactivo la reproduccion multimedia, pero nada, cada vez que lo conecto se activa solo...

¿Alguna solucion?Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas amigo......
espero que alguien tenga el mismo problema y que haya podido solucionarlo ya que a mi no me sucede,sí te sirve de ayuda cambie la ROM a la de HTC oficial y no tengo problema con el manos libres.....saludos
Viejo 28/07/11, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
antoniotomas antoniotomas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Gracias chucky6600 por responder, me da un poco de mal royo cambiar la Room y tal, a lo mejor mas adelante me animo. Se me olvido decir que me reconoce el dispositivo como un auricular por si sirve de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:34:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /