|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiiii!!!! HTC HD - Hoy la he comprado en el Corte Inglés (699 €)
En el anterior post os decía que un dependiente del Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Madrid) me había dicho que para el 25 de noviembre la tenían; pues bien al ver que no fue así, me he pasado hoy y cual ha sido mi sorpresa
que allí estaba ya la criaturita expuesta, y ya la tengooooo!!! ![]() Ya os contaré que tal. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!!!. .... pero solo por curiosidad, ¿merece la pena pagar 120 euros más por comprarla en el corte inglés frente a ssmóviles por ejemplo?. Y eso por supuesto que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Jose |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta de que el corte ingles ofrece otras ventajas, por ejemplo, la compras ahora y no empiezas a pagar hasta marzo, o te la financian de 3, 6 y hasta 12 meses. En cualquier otro sitio pagas a tocateja aunque pagues menos
|
|
|
||||
|
||||
|
La compro en el Corte Inglés, ya que cualquier problema en 15 días te la cambian sin rechistar, y además la empiezo a pagar en marzo a plazos, ya que 580 omás de golpe....
uffff!!!!, va a ser que no Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razon,el corte ingles responde muy bien, pero en mi caso que no aguanto mas de 3 o 4 meses con el mismo movil (financiarla dueleeeeee)
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar uno de estas características para al menos año y medio, asi que me compensa la verdad
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... le quiero meter de software de navegación GPS el TomTom, que versión es compatible para la HD???
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi otra debilidad son los juegos.. así que tengo que administrar los gastos, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, mira, yo la diamond la compre en agosto, valia 589 y ahora 539. Si miras en una tienda web, ej. mundopda, valia 499 y ahora 449, o sea, en 4 meses 50 euros maximo, parece altamente improbable que de aquí a marzo pase de 700 a 400.
Última edición por vilp Día 27/11/08 a las 20:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre pos no se pero en orange sin permanencia me la saco por 202 eurazos( sin contrato) ,
lo digo por que le voy a comprar otra a mi mujer(sin puntos--sin contrato---sin permanencia--solo por ser cliente) con eso quiero decir que no hace falta ir a una tienda a comprarla
|
||||
|
||||
|
para mi muy sencillo compras en el corte ingles la pruebas y si no te gusta la devuelves, compra en internet y intenta devolverla por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
ee eso si que no hallan malos entendidos que estamos ablando de compras y precios pero yo me refiero ahora mismo ala diamond no ala HD
|
|
||||
|
||||
|
He venido ahora del corte ingles de mi zona...y me ha comentado que le estan por llegar las HD a un precio sobre los 630-650€
Fecha exacta no la saben pero le han dicho del distribuidor que pronto! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||