Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/08, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
elkino elkino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Orange
RAM en modelo VICTOR

En otro hilo me encontre una web que te hacia una comparativa de muchisimas pdas en el mercado, y echando un vistacillo me fije que tenian 4 modelos distintos de diamond.
Comparandolos entre ellos me figuraba que el modelo victor (creo que es el que ofrece timofonica) tiene menos ram que el modelo libre de fabrica. Aki os dejo el enlace http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=1379&id5=1386 .

Si alguien tiene el diamante con vomistar ¿seria tan amable de confirmarlo?.

Saludos.

Viejo 01/12/08, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
emprelibre emprelibre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SE XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Movistar
acabo de mirarlo en la mia que es de movistar y pone que tiene 192mb
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

La mía con la ROM original de Vodafone en la "Configuración/Información del dispositivo, pestaña Hardware" me ponía los 192 que debe llevar pero al cambiar la ROM (original) y liberarla (por mis medios, gracias compis ), pues resulta que el tamaño de la RAM se reduce a 128MB, no se que es lo que ha pasado. Por cierto reinstalé como tres veces la ROM y "ná" me sigue marcando los 128.
Otra cosilla, estuve viendo una Diamond Libre en un centro comercial y veo que la pantalla es muy amarilla, quiero decir, que el blanco no es como en la mía, una hoja en Word en la mía se ve blanca blanquísima y en la Libre es con tono amarillo. Estuve viendo las configuraciones y las versiones de Soft y todo igual que la mía. ¿Han cambiado el TFT por otro que consume menos en detrimento de la calidad? o,..., yo que sé. ¿Que opináis?

Última edición por harry callahan Día 02/12/08 a las 09:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
JOANJORO JOANJORO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND 3701

La mía es Movistar y también pone 192 MB de RAM.
Pero aunque en la caja pone que es el modelo P3701, creo que no es la Victor,
está tiene la puntas mas redondeadas y la mia Movistar por delante es igual que la
P3700, lo único que cambia en la tapa trasera (que es lisa).
Y creo recordar en algún hilo el foro que los mega pixels, en la mía poce 3.2 y el Victor 3.1 (no se?) y ademas en vertical

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /