|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tematización "Real Betis Balompié"
Bueno llegó el momento de mostrar mis avances... Gracias al maestro @lirik y su tema GalaxyBlue y a @criskelo y su poderoso trabajo en su rom...
"Antes de nada, explicar y decir que todo a mi forma de ver es un plagio, simplemente he utilizado el tema de @criskelo y el "GalaxyBlue" de nuestro amigo @lirik y he empezado a cambiar cosas como un poseso, y cada cambio sigo flipando... Todo por intentar "saber/aprender" un poco más de este aparato que en su día era solo un móvil." La temática escogida, es una de las cosas que siempre llevo en la cabeza y ahora por si se me olvida, cada vez que mire el móvil, el me lo recordará... ReaL BetiS Balompié!!! Intentaré no dejarlo estancado y sentir como si ya lo hubiera acabado. Hay mucho que aprender y más para hacer... MUCHO BETIS!!!! Gracias por aguntarme @lirik... Y a ti @criskelo por llevarnos por el buen camino... p.d.- no sé si es lugar para colgarlo y ni siquiera se si se debería mostrar, pero a mí me hace ilusión... Última edición por sgsbarna Día 09/06/11 a las 19:35:55. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sgsbarna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
musho betis, muy bueno tu aporte pero tengo una duda ,tengo galaxy s scl (i9003) y no se si me servira
donde puedo bajarlo? gracias BETICO |
|
||||
|
||||
además estoy aprendiendo y me he tirado toda la semana pa na', por que me acabo de enterar que ha salido la 2.3.4... o sea que a empezar de nuevo (siempre que @criskelo me deje), jijijijiji querer es poder!!! MUCHO BETIS!!!! |
|
||||
|
||||
Enga tranki, que esto siempre es asi. Si quieres estar a la ultima, hay que trabajar, trabajar, y a base de fallos y t¡empo, se aprende
|
||||
|
||||
Por mi puedes subirla sin ningún problema, pero ya te aviso que si el tema es sobre los archivos de la rom de criskelo vas a tener que estar adaptándola cada vez que criskelo actualice (si quieres tener la ultima rom de criskelo y el tema) cosa que hace cada dos días
![]() |
|
||||
|
||||
JEJE muy chulo gracias
![]() |
||||||
|