|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado?
No se si sera coincidencia pero acabo de actualizar a KF2 (no soy root) y al encender el telefono me aparece todo menos los iconos de programas y si le doy al boton de aplicaciones me sale como si estuviera pensando pero siguen sin salir los programas, solo el fondo de pantalla y los 4 iconos de abajo (telefono, contactos, mensajes y aplicaciones) Cuando lo he reiniciado tres veces ha vuelto a salir bien.
Es un poco raro no creeis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe cache antes de actualizar¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero supuestamente tengo entendido que no hace falta, que al actualizar a KF2 no borra nada. Lo que me parece raro es que falla 1 o 2 veces pero luego va bien. Y solo es al encenderlo, una vez que esta funcionando todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya susto el actualizar pues... yo lo único que hice es Rootear el terminal, pero cuando tenga 2.3.4 preferiría no llevarme sustos.