|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayo el ace
Tengo una rabia, lo tenia impoluto y todo bien. le compre una funda de cuero de estas que se encagaban y depus cerrabs la tapa, estba en la acera y se puso el semaforo en verde, y como se que dura poco me dispuse a correr y na mas empezar se me cayo del bolsillo, yy al caer se salio tambien de la funda, tonto de mi que tenia la cremallera abierta porque me acaban de llmar, ahora bien tiene dos picotazos en el lateral ese plateado arriba y abajo, para lo demas puede que sea una tonteria, pero soy un obseso de los moviles ,demasiado y cuando tenga el mas minimo arañazo me entra casi una depresion xd, me gusatria saber si ay algun sito donde te cambian la carcasa y eso, por l odemas funciona perfectamente la pantalla a pesar de la caida na de na es mu resistente por cierto jeje y na da solo espero que a ninguno se les caiga su ace saludos foreros!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que encuentres ningun sitio donde te la cambien.. En cualquier caso la tendrias que cambiar tu, pero tampoco creo que puedas comprar la carcasa, ya que el movil es relativamente nuevo y todavia no hay nada por ahi.. Te toca esperar ;)
|
||||
|
||||
|
pos vaya nose con la funda de silicona esta q llevo por lo menos no se ve los laterales me los tapa xd pero saber q estan picados xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me ha caido el celular unas 2 veces, tengo esta funda http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWNX:IT y el celu no ha sufrido ningún daño, la funda ayuda un montón te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una como mica pero para todo el cel que se llama invisible shield es MUY resistente debiste haber comprado una yo la tengo, bueno la de la pantalla se la quité posque no agarraba muy bien el touch
Saludos ![]() Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
Debemos tener mucho cuidado con los bolsillos de nuetras vestimentas. Una vez, se me cayo mi Sony Ericsson K550 del bolsillo de mi chaqueta en el baño en un giro que dí y cayo en el WC (desde entonces nunca pongo un celular en un bolsillo de poleron/chaqueta/etc, solo en pantalones), afortunadamente pudo sobrevivir con el paso de los dias. Imagino que con un smartphone no correria con la misma suerte.
Desde entonces soy muy cuidadoso con el tema de los bolsillos (y no eres el unico paranoico con el tema de los rayones o etc, de seguro muchos lo somos)
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia un protector de pantalla, pero lo he quitado, no sirve para nada, el ace tiene gorila glass (no se raya).
|
||||
|
||||
|
ahora tengo una de silicona dura en blanco, con eso disimula pero la cuestion es que si ahora l ocompro y tal pero no ay nimgunsito donde puedan cambiarte toda la carcasa? me imagino que es una grandisma tonteria si lo hago para 2 picotazos que tiene pero en u nfuturo si pasa algo xd, si hubiera sido la tapa trasera pues eso se que se cambia pero a ser el lateral creo que es mas chungo y muchisimas gracias atos por vuestras respuestas
|