Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 06:52:56
Array

[xs_avatar]
richigamba richigamba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

problema con HTC EVO

hola soy nuevo en el foro y mmm bueno quisiera preguntar como configuro mi HTC EVO en APN y ps bueno estube investigando en diferentes pag de aqui y en foros pero ps todos decian q me deve de salir la opcion en redes moviles pero no me sale nada ... entro y no me deja configurar nada... y ps noc ni que hacer alguien me podria decir... como vconfigurar mi HTC EVO - UNEFON - México ... para tener intenternet en el... porfavor...

y solo me sale la configuracion VPN mmmm o es desde ahy alguien me puede ayudar porfavor

Última edición por richigamba Día 10/05/11 a las 06:55:44.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
astrix5 astrix5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Iusacell
No lleva apn le tienes que programar los datos con el qpst
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
apocalipsi238 apocalipsi238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro, MI 8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astrix5 Ver Mensaje
No lleva apn le tienes que programar los datos con el qpst
tienen algún tutorial de como hacerlo en este foro, es que soy novato en esto, y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
nestorpaul91 nestorpaul91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire

Recientemente acabo de publicar las APN's de Iusacell en México en la wiki de este sitio, creo que son las mismas.
mira, si tienes la configuracion oficial, del equipo recien comprado en algun backup, restauralo, ahi las ves, las apuntas en papel y luego vuelves a flashear y le pones las APN's
sino, si lo compraste por MercadoLibre, se supone que tu vendedor te lo configura.
y sino. pues checa el link: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Iusacell
tengo entendido que son las mismas Iusacell/unefon, pero si no, googlea un poco, busca "configuracion APN unefon" seguro encuentras algo.. para ponerlas, entras a..
Ajustes >> Redes Moviles (aqui varia segun la version android), en alguna parte dice "APN", lo abres y te aparecerá vacio, parece que no tiene botones (asi me confundi yo la primera vez )
pero debes presionar "MENU" y ahi te aparece, "agregar".
llenas todos los datos con las configuracion APN, son 3.
hay una que dice default "INTERNET IUSACELL"
cuando esten las 3, seleccionas esa para que se marque la bolita de seleccion, y se supone que debe quedar.. sino, googlea un poco con las definiciones que te acabo de dar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 21:38:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /