|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!!!!
Hola, me llamo MªÁngeles, Mary para l@s amig@s, y acabo de comprarme el HTC wildfire. el cuál me trae loca, pero bueno, poco a poco estoy consiguiendo hacerme con él (luego añadiré un comentario en el apartado correspondiente, q puede ayudar con un problemilla que ya ha comentado mucha gente)
El numero de cuenta y su pi... jejeje prefiero quedármelo para mi, esq soy muy egoísta ![]() Bueno, ahora iba a pedir dinero a los moderadores, peeerooo como no se puede... pues me quedaré con las ganas ![]() Ahora me despido, que tengo que aportar un poquito al foro y preguntar una duda. De momnto soy un poco torpe con mi adorado Wilfredo (así llamamos a mi telefinito), pero intentaré ayudar en todo lo que pueda. GRacias a los moderadores por el mail de bienvenida!!!!!!!!! Un besazo |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!! Espero poder ayudar en algo, aunque hasta ahora, no he visto en q poder ayudar :s pero se hará lo que se pueda.
Respecto a lo de pedir dinero... jejeje, ya avisáis en el mensaje de bienvenida de que no sirve de na, así que ni lo intento :S jejeje Un beso, y de nuevo muchas gracias!!!!! |