|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom me aconsejais?
Para lo tipico, que el movil funcione de cojones, sms, camara, fluidez ............
Que rom me aconsejais?
|
||||
|
||||
Buenas, a mi también me interesaría saber que ROM es mejor o los pros/contras de algunas, ya que como tarden mucho en sacar FROYO oficial, cualquier día me decido y pruebo alguna.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ya he comprobao y tengo el ultimo froyo de samfirm. No tengo problemas salvo que usando el Go Launcher si noto alguna pequeña relentizacion
|
||||
|
||||
hola aqi la tienes http://www.multiupload.com/RLHA3EC581
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sagahades29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola aqi la tienes http://www.multiupload.com/RLHA3EC581
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La jpf me esta volviendo loco. Hay veces que entro a galeria y no me aparece ni 1 foto
|
||||
|
||||
eso si qe es raro yo le he metido un monton de fotos en la tarjeta de memoria y me las reconoce todas ,no entiendo porqe a ti no.
|
|
||||
|
||||
hola gente soy nuevo en esto del android y espero me audeis en las dudas que me surjan. gracias sagahades29 por el enlace ya lo probare y os cuento.
|
|
||||
|
||||
pues yo en mi galaxy 3 he instalado la de kyrillos 5.5 y se me queda pillada cual me aconsejais
|
|
||||
|
||||
Hay a gente que le a dado problemas por lo que e visto, pero yo e probado la destinity 1.3 y me va perfecta, lo único que el teclado swipe no es el de nuestra región por lo que no encontraréis la Ñ... pero siempre se puede googlear y buscar la APK e instalarla aparte si es que quereis ese teclado. Por todo lo demás muy correcta.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si seguira yendote el movil guai pero si te ace cosas raras metele una destiny. Hay gente que dice que a mas de 800 mhz la bateria dura nada pero si te va bien dimelo por probarla
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |