|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen del sonido en Transformer
Lo único que de verdad me decepciona es el volumen de nuestra fiera.
Algún consejo,posibilidad de subirlo ó esperanzas que alguna actualización futura lo suba ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
SALUDOS |
|
||||
|
||||
De momento hay kernel con voodoo, que permiten mejorar solo el sonido para los auriculares, no deberia de tardar demasiado en que tambien se mejore la salida para los altavoces.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
No soy root y la verdad al ser novato en andoid, miedo ma empezar a toquetear porque tengo entendido que luego no hay marcha atras. Desconozco que ventajas reales hay con root y tambien los peligros. La prime es una rom ya con root no ... La verdad no tendria problemas en rootearla, tendre que leer a ver si me voy enterando, aunque en el apartado de la transformer, no hay demasiadas explicaciones. Leo que el sonido se aumenta y la calidad ¿ es buena?. Eso de kernel con vodoo, no tengo tampoco idea. Ya veis como ando. Un saludo. Última edición por _LoBo Día 03/07/11 a las 20:24:22. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
No soy root y la verdad al ser novato en andoid, miedo ma empezar a toquetear porque tengo entendido que luego no hay marcha atras. Desconozco que ventajas reales hay con root y tambien los peligros. La prime es una rom ya con root no ... La verdad no tendria problemas en rootearla, tendre que leer a ver si me voy enterando, aunque en el apartado de la transformer, no hay demasiadas explicaciones. Leo que el sonido se aumenta y la calidad ¿ es buena?. Eso de kernel con vodoo, no tengo tampoco idea. Ya veis como ando. Un saludo. ![]() Desconozco que ventajas reales hay con root y tambien los peligros. A Ver, con android tendrás dos opciones, puedes esperar a que el fabricante saque una nueva actualización que corrija los errores que comentas, que tratándose de asus y por lo que nos tiene acostumbrado suelen ser bastante formales, o bien puedes ponerte manos a la obra y descubrir lo que yo creo es lo que nos gusta a muchos de android, que puedes modificar tu dispositivo a tu gusto y hacerle mil y una modificaciones gracias a la ayuda y tutoriales de una comunidad que va a estar siempre para ayudar. SI hay marcha atrás, si quieres dejar de ser root con unos sencillos pasos puedes. - Leo que el sonido se aumenta y la calidad ¿ es buena?. Eso de kernel con vodoo, no tengo tampoco idea. Yo te habló desde mi experiencia personal, y lo que he leído de otros. Cuando instalas una rom customizada, estas instalando mejoras que un desarrollador ha hecho específicamente para el dispositivo. lo de el kernel, para linux y que tu me entiendas, viene a ser los drivers para los componentes de tu tablet. El kernel con vodoo puede ser cualquier kernel que tenga este driver específico para sonido que viene con mucha consideración por los buenos resultados que su desarrollador (supercurio, lo veras por xda) ya ha aplicado en otros dispositivos android. En definitiva si, se nota y mucho. En resumen, te sugiero que te adentres en este interesantisimo mundo y que no te cortes, que aquí hay gente para ayudar. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me vais a liar que me conozco
![]() ¿Cuáles serian los pasos para la marcha atrás si fuese necesario? A ver si busco tiempo para leer, informarme y buscar por donde empezar. Un millón ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|