HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/08, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
asii asii no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: P3600

Problemas micro y auricular

Hola. Tengo un problema,

tengo la P3600 liberada, con la radio1.50.08.11 y ROM Faman 4.02 y me la mando vodafone la semana pasada. Ayer me empezó a hacer lo siguiente:

Cuando me llaman o yo llamo, ni oigo nada, ni me oyen nada pero solo de vez en cuando. Cuando le da el cuarto de hora. Una hora mas tarde todo de maravilla.

He hecho varios soft reset, y hasta un hard reset, por si era algo que había instalado, ya que estaba probando varios navegadores, pero el problema continua.

Voy a pasarla a NiAx 6.1_10 Full haber que pasa, y si no tendré que pasarla a la oficial de vodafone para tramitar la garantía.

Alguna idea? De donde saco la rom oficial de vodafone? Se puede volver a la radio original y desliberarla, osea eliminar todas las huellas?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/08, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Quería comentar otra cosa, no tiene nada que ver con lo de arriba, pero es muy raro:

Ayer tras instalar el TomTom (que se cuelga un monton) y el GPSTuner (todo problemas, al cerrarlo seguía la memoria en uso en un 80%) hice un Soft reset y al arrancar me decía que el código de seguridad que le había puesto a la P3600 no era valido, ose que me cambio el código de seguridad y tuve que hacer un hard reset... todo un misterio

Solo por comentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/08, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Puede ser esta la solución? (escrito por vauss en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 )

Sin sonido en las llamadas: Busca el archivo SetAcousticParam que se encuentra en la carpeta windows de tu pda y quitalo de ahi (puedes cortarlo y guardarlo en la mini-sd). Ahora haz un soft-reset y prueba de nuevo el sonido. (Solucion ofrecida por socio57, muchas gracias )

Lo pruebo dentro de un rato...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/08, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Jode tu te lo comes y tu te lo guisas,
Responder Con Cita
Viejo 07/05/08, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
sarah22 sarah22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

yohola soy nueva en este foro. primero saludos a todos y gracias por adelantado. entre los muchos problemas que me esta dando, el del sonido e las llamadas es uno de ello. He leido tel post de asii y a la hora de cortar no se cual de los que hay, es el aecuado. hay uno sin flechita, otro con flechita y un monton con con setacusticparam terminado en numeros.... ¿ cual debo cortar y peagr , por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 01:17:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /