Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
AnaHTC AnaHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Widgetlocker y bloqueo u otros widgets/apps con patron?

Hola a todos!

Tengo un Xperia Z2 (Lollipop) y hace unos días instalé el widgetlocker.

Después de probarlo he de decir que visualmente me gusta muchisimo. Tengo la pantalla de bloqueo tal y como me gusta ya que la del Xperia no me gusta nada (sobre todo por culpa del reloj, ya que las tres opciones son horribles y no veo la manera de eliminarlo e instalar otro por medio de un widget).

El problema viene que a nivel de seguridad estoy encontrando muchos fallos.
Pongo unas capturas para ayudarme a mi explicación.

En la primera pantalla se puede ver mi pantalla bloqueada sin tocar nada (ahi todo perfecto). Como vereis en la parte de abajo está el deslizador.

El problema llega cuando voy a desplegar la barra superior de notificaciones. Al mismo tiempo me aparecen los 3 simbolos del inicio en la parte inferior!!! El tema es que al aparecer los iconos abajo

1. Tapan el deslizador
2. El icono de inicio funciona perfectamente, y me permite ir a google (imagen 3) o a la pantalla de inicio de mi movil sólo pulsando el boton. Por lo que el deslizador no sirve para nada.

Mis dudas son las siguientes:

1. Es posible eliminar los iconos de abajo de la pantalla de bloqueo?
2. Existe ya una manera de añadir un widget a la pantalla del WidgetLocker para poner un patron de bloqueo o un bloqueo que funcione como dios manda?
(he mirado muchos hilos del foro pero la mayor parte son muy antiguos y nadie parece tener una solución)
3. Si no pudiera cambiar nada de eso. Alguien me recomendaria una aplicacion o Widget como pantalla de bloqueo de aspecto limpio en el que pueda incluir un patron de bloque? He probrado SlideLock Locker y casi me ha convencido (pero si pudiera cambiar el reloj que viene sería mucho mejor).

Muchisimas gracias de antemano. Espero haberme explicado lo mejor posible!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-13-11-44-24.jpg (14.2 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-13-11-44-05.jpg (17.3 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-13-11-45-20.jpg (20.1 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 02:11:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /