|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unroot y relock motorola xoom
Hola, acabo de hacer root y seguir el manual para instalar Android 3.1 en mi Motorola Xoom Wi fi y ahora me gustaria hacerle unroot y volver al recovery original para poder instalar la OTA cuando me llegue.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo, en el siguiente enlace que te dejo, tienes TODAS las imagenes originales de motorola para la XOOM en todos sus modelos, y las instrucciones para hacer un RE-LOCK y que quede como la compraste !!
http://developer.motorola.com/products/software |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Xoom Root
Ok voy a probarlo y te cuento.
En cualquier caso muchisimas gracias. Por cierto la version que instale de tu manual era la americana. ¿Sabes donde puedo encontrar la de Europa? Un saludo Y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Xoom Root
Buenas.
Efectivamente he seguido los pasos y ya tengo el Xoom como recién comprado pero no era esto exactamente lo que quería. Yo instale la 3.1 pero lo que pasa es que queria tener el recovery de fabrica para que me pudiera llegar las actualizaciones tanto la 3.1 europea como la 3.2. Es que ademas la 3.1 que instale es la Americana y a parte de que esta en panchito no tiene el reconocimiento de SD. Sabes donde la puedo encontrar? Y el recovery de fabrica? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente Motorola solo tiene colgadas las imagenes para hacer un RE-LOCK con Honeycomb 3.0.1 , pero no tienes porque instalar una version americana, tienes la verison europea: Build H.6.2-24 for Retail Europe,
de todos modos si no nos ha llegado aun la OTA para la 3.1 , me estraña que llegue tan pronto aqui la 3.2 ..... Última edición por zutik Día 15/07/11 a las 00:12:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||