|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Viber llega a Android!!! (será gratis usandolo por 3G o sólo si lo usamos con wifi?)
Pues eso, que al fín ha llegado la app de Viber para Android, lo he estado probando con la conexión de datos ya sobrepasada del límite y aún así funciona de pelotas. Una app menos para nuestra lista de deseos...
![]() ----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------ Última edición por RadarQ2 Día 22/07/11 a las 20:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas à abrir un post para esto, di al menos que es viber, no sera una appel del cantante ese Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien en llamada, tanto datos como wifi, tan sólo tuve un problemilla. Ayer lo instale y al llamar se me cortaba la conexión cada dos por tres, hoy he reinstalado y sin problemas.
Una cosa que no me gusta es que no me cambia la pantalla a horizontal para escribir los mensajes, en el resto de apps si lo puedo hacer, os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si llamo a alguien por viber, esa persona ademas de tener instalada la aplicacion debe en ese momento estar conectada a internet en su telefono? O recibira la llamada aunque no lo este?
Desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que tenerlo instalado y encendido las 2 personas si no me equivoco. Yo lo enciendo cuando lo necesito,me avisan por un whatsapp y lo enciendo, si te han llamado antes aparece llamada perdida.
Por cierto, se me acaba de actualizar la versión hace unos minutillos. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que esta app utiliza la llamada VoiP de datos de la operadora.... y lo que no tengo claro es si esto al final puede repercutir en la factura a final de mes, llevandose el que lo utiliza algun disgusto por el importe a pagar..... o es una leyenda urbana....
Alguien sabe si esto es cierto?? Se puede utilizar como el Whatsapp, sin miedo a la factura? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente lo lleva usando en el iphone y nunca e leído problemas de factura pero estaría bien tener más información respecto a esto un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vodafone no lo permite
Movistar tampoco Orange tampoco. .... pues una app inútil.- |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en vodafone si q me dejo llamar... y a mi hermano tb, el unico problema es q solo pude conectarme 1 vez, ahora aunk reinstale la app ya no me deja entrar ni na... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
mala noticia, yo también soy de vodafone... ¿en caso de hacer el root este problema desaparecería o viene vinculado a la taifa de datos que tengamos contratada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y lo e estado usando sin problemas aunque no se si usarlo mas hasta que me llegue la factura por si las moscas
|
||||
|
||||
|
buena noticia.. ok, mantennos al día en cuanto tengas certeza de que no hay problema con la factura luego eejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue hos lo dire veremos si me llevo un susto aunque creo que no un saludo
|
||||
|
||||
|
despues de indagar un poco segun e leido e llegado a la conclusion que el viber para no tener problemas con tu compañia de telefono es mejor hacer las llamadas por wifi (este punto tengo una duda no se si los dos moviles emisor y receptor deben estar con wifi o solo el emisor a ver si me lo contestan en el foro de vodafone)por que si no se hace por wifi tu compañia (en mi caso vodafone)te pondra automaticamente la tarifa de datos para poder usar voip en el caso de vodafone pasaria de ser la tarifa de 15 euros a la de 39 euros eso si se supone que te avisan con un sms que bien que te avisen verdad
me jodo yo en el aviso eso es lo que de momento e sacado en claro un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad a veces no los entiendo. Yo supongo que si tienes un contrato y ahi te incluyen el servicio de internet, por que pensar que te van cobrar mas a tu factura si lo unico que hace la aplicacion es usar tu conexion 3G para hacer funcionar el programa igual como lo hace cualquier otra aplicacion que necesita la conexion para funcionar...
Desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los mb de internet que tenemos contratados deberíamos poder hacer lo que nos salga de las pelotas con ellos, pero no, porqué las compañías bien saben que es un robo para ellas y dejarían de embolsarse una pasta, cabrones.
PD: tengo penalización de 250€ con Voda, que sino me iba a pepephone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||