|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regalo funda nueva Optimus Black
Buenas, hace poco me han hurtado un Optimus Black, y posteriormente me ha llegado la funda y el protector de pantalla que pedí por eBay que son estos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1948wt_972 Están sin abrir, aunque comentar que el de la foto tiene como dos líneas verticales que en realidad no tiene la funda, es totalmente uniforme a excepción de los agujeros para cámara etc.. Vivo en Fuenlabrada, Urb. Nuevo Versalles, quien pase por mi domicilio se la regalo, se la quedará quien primero me mande un privado y esté interesado realmente en venir a recogerla, saludos. Última edición por Le_CrAcKeR Día 02/07/11 a las 19:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me podria interesar si nadie se ha apuntado todavia porque ando buscando una. cuando habria que ir por ella? un saludo y siento que te hayan sustraido el tlfn menudos cabro.....es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has denunciado el robo a la policía, llama a tu operador y pide que desactiven el teléfono, diles el IMEI, que vendrá en la caja y/o en las instrucciones del móvil.
Si no has denunciado aún... no esperes más. Al menos, ya que te lo han robado, que los p... chorizos tampoco puedan hacer uso del teléfono ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco me han hurtado un Optimus Black, y posteriormente me ha llegado la funda y el protector de pantalla que pedí por eBay que son estos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1948wt_972 Están sin abrir, aunque comentar que el de la foto tiene como dos líneas verticales que en realidad no tiene la funda, es totalmente uniforme a excepción de los agujeros para cámara etc.. Vivo en Fuenlabrada, Urb. Nuevo Versalles, quien pasé por mi domicilio se la regalo, se la quedará quien primero me mande un privado y esté interesado realmente en venir a recogerla, saludos. ![]() Pero como te comenta el compañero nethacker, lo primero que debes de hacer es denunciarlo y por otro lado quizas deberías revisar tu seguro de la casa, pues este tipo de cosas en algunos seguros estan contempladas, por ejemplo conozco a gente que le atracaron le quitaron entre otras cosas el movil y gafas y el seguro se lo cubrio, hasta un máximo de 600 € (creo que era 600 la cantidad no la puedo assegurar y supongo que dependerá del seguro). Por otro lado esto me recuerda un tema pendiente, conoceis algún aplicativo para este tipo de situaciones, antes tenía un N5800 donde instale el guardían, que al cambiar la sym me enviaba un sms al movil que yo dijera, incluso si enviaba un sms con una determinadas palabras a ese nueva sim me devolvia otro sms con la localización del GPS, nunca lo use pero estaría bien tenerlo. Bueno lo dicho lo siento por ell movil y suerte con todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por ahora queda reservado a bbbnito, como primera y por ahora única petición.
El móvil lo anulé el IMEI y línea según me percaté, el problema es q fue un hurto y no un robo (además lo denuncié como hurto), y por hurto no cubre nada el seguro, ahora en breve recibiré un Xperia Arc, por eso regalo la funda y protector de pantalla, de todas formas agradezco sinceramente que me hayáis asesorado, muchas gracias. Respecto a lo de localizarlo, en Android existen aplicaciones que te dice la localización del terminal, entre ellas latitude que viene por defecto con Android, pero claro, debí haberlo configurado antes de que me lo hurtaran... (será lo primero que haga en el Arc :P), en el Market he visto que hay más apps de este tipo. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||