HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/11, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
danifreyes danifreyes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema HTC Sensation

Buenas
escribo mi primer mensaje en el foro porque esta tarde acabo de recibir mi HTC Sensation nuevecito de vodafone gracias a un amago.
estaba todo contento pensando cuanto iba a trastear con el movil, y cuando le doy al boton de encendido no ocurre nada
he probado a cargarlo durante 2 o 3 horas pero sigue sin encenderse el movil, y la bateria no se calienta cuando esta cargando
alguien sabe si puede solucionarse el problema sin mandar el telefono al servicio tecnico?? es que el sabado me voy de vacaciones
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/11, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
saca la bateria,hay hay un papel,quitaselo y funcionara,eso suongo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/11, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
danifreyes danifreyes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

eso ya lo hice nada mas abrir el movil y nada, que no hay huevos a que encienda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/11, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danifreyes Ver Mensaje
Buenas
escribo mi primer mensaje en el foro porque esta tarde acabo de recibir mi HTC Sensation nuevecito de vodafone gracias a un amago.
estaba todo contento pensando cuanto iba a trastear con el movil, y cuando le doy al boton de encendido no ocurre nada
he probado a cargarlo durante 2 o 3 horas pero sigue sin encenderse el movil, y la bateria no se calienta cuando esta cargando
alguien sabe si puede solucionarse el problema sin mandar el telefono al servicio tecnico?? es que el sabado me voy de vacaciones
gracias de antemano
Bienvenido a Htcmania en tu primer mensaje. Hay otro compañero como tú con problemas parecidos; parece que habéis reciibido el móvil a la vez y en mal estado. No puedo ayudarte, suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/11, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
danifreyes danifreyes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Bienvenido a Htcmania en tu primer mensaje. Hay otro compañero como tú con problemas parecidos; parece que habéis reciibido el móvil a la vez y en mal estado. No puedo ayudarte, suerte
gracias
mañana me pasare por la tienda vodafone, pero no se si tendran otro Sensation para cambiarmelo porque vivo en una ciudad no muy grande y no creo que haya llegado stock hasta aqui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/11, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
cuando lo pones a cargar no te marca ninguna luz ni nada parecido no? aunque te parezca absurdo has comprobado de poner la batería correctamente en su lugar no?...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/11, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
Tu operador: Vodafone
htc sensa no arranca!

Hola a todos! este es también mi primer mensaje al foro. Tengo un HD2 y esta noche la pasé medio en vela pensando que mi sensation estaba en camino. esta mañana lo he recibido y el chasco ha sido monumental. Se queda petado en la pantalla de inicio qué muestra HTC, d aquí no pass el desgraciao!. lo he intentado todo: con y sin sim, mini sd, cargando batería y nada de nada Incluso he intentado un reseteo para devolverlo a los valores de fábrica..y..nada!!
No se si alguno habéis tenido el mismo problema y habéis podido solucionado...

Yo acabo d llamar a Vodafone para qué me lo cambien....

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/11, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues tiene narices... Porque Vodafone antes de enviarlos los modifica con su software, me inclino a pensar que si no enciende a sido alguna cagada suya. Tenéis 15 dias para devolverlo, decid que no os gusta y luego pedís el mismo, sino os lo mandaran al sat a reparar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/11, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido,que durante los primeros 15 días te entregan otro nuevo..eso dice la garantía,pero no hacerme mucho caso,por su aca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/11, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
Tu operador: Vodafone
En mi caso la chica me ha dicho que en un par de días se pondrán en contacto conmigo desde la empresa de paquetería para concertar lugar y hora de recogida. una vez que les llegue y comprueben que todo está correcto. Me llamarán para preguntarme si deseo uno nuevo. Me ha dicho que el proceso durará unos 15 días.
He leído en foros que incluso podría cambiarlo por otro..
Últimamente tras leer en muchos sitios y a pesar de ser htcero. he empezado a dudar con el GSII básicamente por calidad de la pantalla, posibles problemas de compatibilidad por la nueva resolución y posibilidad de customizazion de inicio y actualizaciones.
Algún consejo? vuestra experiencia de usuario de la sensa?

mil gracias!

Ya sólo me queda esperar, morderme las uñas no puedo, ya no me quedan@.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/11, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrante66 Ver Mensaje
En mi caso la chica me ha dicho que en un par de días se pondrán en contacto conmigo desde la empresa de paquetería para concertar lugar y hora de recogida. una vez que les llegue y comprueben que todo está correcto. Me llamarán para preguntarme si deseo uno nuevo. Me ha dicho que el proceso durará unos 15 días.
He leído en foros que incluso podría cambiarlo por otro..
Últimamente tras leer en muchos sitios y a pesar de ser htcero. he empezado a dudar con el GSII básicamente por calidad de la pantalla, posibles problemas de compatibilidad por la nueva resolución y posibilidad de customizazion de inicio y actualizaciones.
Algún consejo? vuestra experiencia de usuario de la sensa?

mil gracias!

Ya sólo me queda esperar, morderme las uñas no puedo, ya no me quedan@.....
No te fíes, no seria el primer caso que Vodafone lo manda a reparar por mucho que te diga el comercial. Mejor devuelvelo y una vez que este devuelto correctamente les dices que le das una nueva oportunidad al teléfono y lo vuelves a pedir. Te aseguras así que es otro distinto


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/11, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
Tu operador: Vodafone
Gracias Davicill0. Acabo de volver a hablar con devoluciones y me han asegurado que me enviarán un nuevo terminal en aprox.. una semana...la rapidez dependerá de la mensajería
lee he dicho que a mi no me venga con Sats jajaja!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/11, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrante66 Ver Mensaje
Gracias Davicill0. Acabo de volver a hablar con devoluciones y me han asegurado que me enviarán un nuevo terminal en aprox.. una semana...la rapidez dependerá de la mensajería
lee he dicho que a mi no me venga con Sats jajaja!
Que tengas suerte con el nuevo terminal porque los de vodafone son unos chapuzas, llevo 10 años con ellos, tarifas muy baratas con los amagos y terminales pero hay que pelear a veces con ellos
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/11, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferrante66 Ver Mensaje
Hola a todos! este es también mi primer mensaje al foro. Tengo un HD2 y esta noche la pasé medio en vela pensando que mi sensation estaba en camino. esta mañana lo he recibido y el chasco ha sido monumental. Se queda petado en la pantalla de inicio qué muestra HTC, d aquí no pass el desgraciao!. lo he intentado todo: con y sin sim, mini sd, cargando batería y nada de nada Incluso he intentado un reseteo para devolverlo a los valores de fábrica..y..nada!!
No se si alguno habéis tenido el mismo problema y habéis podido solucionado...

Yo acabo d llamar a Vodafone para qué me lo cambien....

Gracias!
Cuando lo arrancas la primera vez se queda un buen rato en la pantalla de HTC . Si has esperado más de tres minutos es que está defectuoso.

Haz otra prueba. Quita la batería un par de minutos, la metes y teniendo pulsado el botón de volumen abajo le das al encendido (y lo sueltas). Te tiene que salir una pantalla que puedes elegir opciones. Selecciona FACTORY RESET.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/11, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
snakejaguar snakejaguar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, me llego el 21 y el dia 22 despues de 3 reseteos inesperados en el tercero se quedo pillado arrancando, le quite la bateria, se la puse y ahy murio, ni con el reseteo que comentas, conectado a la red, nada no se encienda ni el piloto de carga, hoy me ha llamado vodafone y me dice que me mandan uno completamente nuevo que me llegara en unos dias,
espero que efectivamente sea nuevo y que no me de problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/11, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: AGUILAS
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc p3600

Pues valla, yo estoy dudando entre el sensation ( soy muy de HTC ) o cambiar a Samsumg Galaxy pero por lo que veo creo que voy a optar por el samsung
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/11, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nomada12 Ver Mensaje
Pues valla, yo estoy dudando entre el sensation ( soy muy de HTC ) o cambiar a Samsumg Galaxy pero por lo que veo creo que voy a optar por el samsung
Has visto el foro de Samsung con todos sus fallos? Supera de largo el problema puntual del sensation creeme


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/11, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snakejaguar Ver Mensaje
Yo estoy igual, me llego el 21 y el dia 22 despues de 3 reseteos inesperados en el tercero se quedo pillado arrancando, le quite la bateria, se la puse y ahy murio, ni con el reseteo que comentas, conectado a la red, nada no se encienda ni el piloto de carga, hoy me ha llamado vodafone y me dice que me mandan uno completamente nuevo que me llegara en unos dias,
espero que efectivamente sea nuevo y que no me de problemas.
¿ Y has esperado hasta hoy (en tu primer mensaje) para comentar ésto ?

PD No te veo en el censo de poseedores del Sensation, que igual no lo habías visto ....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/11, 08:59:07
Array

[xs_avatar]
snakejaguar snakejaguar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Pues no lo he puesto antes porque no me he pasado antes por este foro, no es que me vuelva loco los moviles, me gustan pero no les presto la atencion que le presto a otras tecnologias, y ayer busque en el google problemas htc sentation por si aparecia algo y vi este foro y al leerlo pues es exactamente lo que me paso a mi(yo creia que lo mio habia sido algo puntual) pero he leido que ya hay dos miembros del foro con ese problema y vi oportuno comentar lo que me ha sucedido, yo estoy encantado con mi htc sentation y estoy deseando que me llegue, pero lo he comentado a modo informativo para que la gente este alerta de que existe este problema, que no se que lo causa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/06/11, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un problema parecido con una HTC SENSATION comprada ayer nueva y la oficial libre claro esta, la he dejado descargar y ahora no empieza a cargar, se pone la luz en interminete y no haca nada.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA

Última edición por martiare Día 30/06/11 a las 22:45:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 15:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /