![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Una vez cambiada la ROM se puede volver a la original?
Buenos dias compañeros,
Estoy esperando a que me llegue mi SGII y quería saber si una vez que flasheo a otra ROM si se pierde la garantía y si hay alguna forma de volver a mi ROM Original. Soy nuevo en Android y no tengo muy claro estas cuestiones. Espero vuestras noticias. Saludos. |
|
|
Claro que si, la forma no la se 100% seguro porke yo tampoco lo he hecho, pero poder, se puede, no te preocupes. leete el foro que hay tutoriales y sino alguien te respondera por aqui.
|
|
||||
|
||||
Diossss,... claro que si, de la misma manera que metes una original por odin puedes meter la misma que te venia. Tan solo tendrias que buscarla y isto por odin.
|
|
O hacerte un backup con CWM recovery y después es tan fácil como restaurarla.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, es que soy nuevo en android nunca he tenido un Samsung.
Igual la pregunta es estupida, pero que es Odin?, hay tutoriales?. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un tutorial con todo, actualizar a una oficial (con ODIN), rootear, instalar recovery....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Un saludo |
|
No funcionaria por que la rom sí ya tiene cwm ya no es la original.
Hay que hacerlo con wipes y original por odin. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Una vez restauras la rom original con el kernel CF-ROOT, le flasheas el kernel original con odin de la compilación que tengas y listo.
|
|
Si le doy a restaurar datos de fabrica.ke sucede?
Yo he actualizado a KF2.si restauro datos de fabrica.vuelvo a la rom ke habia antes? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:03 (GMT +2)