Avisos

HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 03:56:56
Array

[xs_avatar]
rtaylor rtaylor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc

firefox, opera mini, etc

como puedo conseguir algun browser como firefox o opera mini para mi HD7... y aprobechando, q saben aserca de android para el HD7...

y dejo claro, el celular es buenisimo al igual q el sistema operativo (OS) pero tiene sus cosas q no agradan para nada, no puedes tener un black market, no puedes pasar por bluethoot, no puedes hacer muchas cosas y como q t restringe en la mayoria de las cosas q por lo menos a mi me gusta hacer en un cel... en el android puedo hacer tantas cosas q en el WP7 no... pero gracias a bill gates estamos jodios, ya q quiere controlar todo... ustedes saben q es tener q comprar Angry Bird, demn dude, mi esposa tiene angry bird space y gratis... ESTA CABRON MI HERMANO.. nada solo me desahoge con ustedes see u, y me dejan saber cualquier cosa de los browsers
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rtaylor Ver Mensaje
como puedo conseguir algun browser como firefox o opera mini para mi HD7... y aprobechando, q saben aserca de android para el HD7...

y dejo claro, el celular es buenisimo al igual q el sistema operativo (OS) pero tiene sus cosas q no agradan para nada, no puedes tener un black market, no puedes pasar por bluethoot, no puedes hacer muchas cosas y como q t restringe en la mayoria de las cosas q por lo menos a mi me gusta hacer en un cel... en el android puedo hacer tantas cosas q en el WP7 no... pero gracias a bill gates estamos jodios, ya q quiere controlar todo... ustedes saben q es tener q comprar Angry Bird, demn dude, mi esposa tiene angry bird space y gratis... ESTA CABRON MI HERMANO.. nada solo me desahoge con ustedes see u, y me dejan saber cualquier cosa de los browsers
Para poder instalar el opera, necesitas una Custom ROM.

Una Custom ROM es como liberarlo. Podrás hacer por lo menos esas dos cosas que mencionas (BT y black market) y bastantes mas.

Yo te recomiendo la nextgen+, que además está actualizada a Tango.

Un poco más abajo tienes la aplicación que necesitas para el black market.

Y para el BT, ya hay una aplicación para mandar y recibir ficheros.

Para saber mas, xda es tu sitio. Solo una cosa, ANTES de hacer nada, revisa tu SPL.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/12, 02:53:13
Array

[xs_avatar]
rtaylor rtaylor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc

muchas gracias y perdona pero esplicame ahora en espa~ol jeje es q no brego mucho con estop y lo de SPL, BT, Tango, etc no lo entiendo muy bn q digamos... este cel se lo compre a mi padre y el me lo dio con mango si no me equiboco... de verdad perdona pero no se mucho de este, solo se bajar apps y joderlos (relajando)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 07:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /