![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Restaurar datos de fábrica con SD como memoria interna
Hola. Ahora me estoy pegando por este, tengo que desechar el Nokia X6 del curro...
En su día realicé lo de la partición de memorias, o intercambio, o algo de eso, que me permite tener 1GB de la SD para aplicaciones y el resto memoria externa (que aquí sí llama SD) En su día lo llevó la pequeña de la casa con su cuenta y ahora quiero eliminar ese cuenta, solo puedo hacerlo si restablezco los ajustes, perdiendo datos y esas movidas, no importa por que no se usa desde 2016... pero me preocupa si perderé lo de las memorias. ¿Alguien lo sabe? Última edición por emeiguel2 Día 22/09/17 a las 15:50:13 |
|
|
Pues no puedo restablecer nada... Me dice:
Código:
Formatting /data... Formatting /cache... --Appling Muti-CSC -- Can't access to '/system/csc/AMN/system'. Rebooting... ¿Alguna idea? |
|
Bueno, al final no me ha hecho falta resetear nada. Como lo que buscaba era quitar la cuenta de la niña, que me daba problemas por cambio de contraseñas y tal (lleva sin usarse varios años) utilicé esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=1 Y ha funcionado a la primera. Después he puesto la mía y a rodar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:55:59 (GMT +2)