|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Gingerbread para HTC Desire más cerca ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ¡Buenas noticias! Estamos probando la actualización de Desire a Gingerbread, y comenzaremos a realizar el control de calidad de esta actualización esta semana. En cuanto tengamos más información sobre cuándo estará disponible la actualización os avisaremos. Gracias por vuestra paciencia. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con HTC, aunque obviamente molesto por este tema. Y ahora otra tontería más. ¿En las pruebas anteriores no podían meter Gingerbread y ahora si? No hace falta que diga a los lectores de HTC Manía que hace tiempo que tenemos Roms con Gingerbread y sense
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no me llegue la actualización no me creo nada de lo que vayan diciendo...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente esta tarde he recibido una llamada del servicio técnico de HTC , por un problema con HTC Sync y tras conversar con el técnico le he preguntado por la actualización a 2.3 y me ha confirmado que efectivamente en este mes de julio empezarán las actualizaciones a los terminales.
|
||||
|
||||
Efectivamente esta tarde he recibido una llamada del servicio técnico de HTC , por un problema con HTC Sync y tras conversar con el técnico le he preguntado por la actualización a 2.3 y me ha confirmado que efectivamente en este mes de julio empezarán las actualizaciones a los terminales.
![]() osea HOY 1de julio ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
atajo de sirverguenzas estos de htc, que listo son 1 que si, luego que no, luego que si pero que quitan cosas, que el sense consume mucho recursos, pues coño que le hagan bien joder es que siempre igual, que listos te sacan el htc sensation con el gingerbread y a vender, y ostias que digan que si no es viable joder llevo yo 2 meses con gingerbread y a mi me va de lujo, en fin...
1 htc que tengo y ultimo Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|